|
|
|
Me apunto
Yo estaría interesado en un S3 Azul de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda de cualquier tipo dimelo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
figura, tienes un mp pero me dice que tu cuenta esta llena ... no se por qué ¿?
mandame un mp con un email y te envio la lista filtrada... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Yo me rajo. Despues de leer mucho sobre el S3 me he decantado por el HTC One X, que además de mejores materiales, sale más barato y con 32 Gb
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no lleva post's figuramolon diciendo que los que en la lista tengamos puesto el color y los GB que no estemos confirmando, re-confirmando, ni re-re-confirmando ![]() Animo tio, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy esperando a que Jorge me limpie la bandeja de mensajes que cada tres dias se me llena
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres me mandas un mp con tu email y te mando lista filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy esperando a que Jorge me limpie la bandeja de mensajes que cada tres dias se me llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda és lo que necesita ! Recordad que somos un porrón y siguen apuntándose.
A ver, los que ya teneis gb y color confirmado no escribais solo para volver a confirmar :banghead::banghead: pues haceis el proceso mucho mas lento y lioso. Quizás os confunde el 1 er post. Figura hay que hacer algo ya que no para de apuntarse gente, a ver que dicen las tiendas y como partimos los lotes de 200 o 300. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vendido mi HTC One S, as ique ya tengo toda la pasta lista jejejeje.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figura!!! Gracias por el curro, pero una pregunta... a los que nos apuntemos después de que cerraras la lista y nos dijiste que nos pusieramos en reserva; ¿nos tienes en cuenta? Gracias por todo lo que haces y que Dios te de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm los 616 que han puesto en la pagina de atras los tengo ya metidos en una hoja de calculos
he bajado 300 puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis pasarmelo ya me han limpiado la bandeja de mensajes!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm como te lo paso por privado? Dame un correo y te mando el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que necessitas saber del excel, o pásame una copia y dime que quieres que le haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta la cual no se si esta mas que respondida y es si el dia 29 sale como esta dicho el s3 al mercado y los proveedores de conjunta dicen que no tengamos problema por cantidad cuanto crees que puede costar (tiempo) tener los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que he llegado tarde. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Estaré atento a los MP.
Gracias por el esfuerzo que estás realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Figura he intentado pasarte la lista por mp pero no me deja enviar por ser el texto muy largo, la única manera de que la recibas es por email.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon:
He hecho limpeza del excel quitando sólo los que no tenían nada en color ni en capacidad y aquí te subo el archivo. Si te vale, perfecto. Si crees que sólo hará que molestar o distraer a la peña lo borro ![]() Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lluispg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»