![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui los screen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya no se reinicia ni le dan pantallazos negros? Porque si es asi va de cabeza a mi movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner en acerca del telefono que salga MIUI ESPAÑA en vez de esas letras chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ser por que yo finalmente me he instalado la del primer post ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese update frameletras que es lo que realmente corrige, (eso de menus oscuros).?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del cuelgue en modo almacenamiento y los problemas de detección de sd estan ya corregidos?
|
|
|
|
me cambie definitivamente ala Cm7.2-ics RC2 la probe y va genial y ademas bastante guay..
para mi opinion miui es una gran rom posiblemente la mejor pero me canse un pokito de miui y una cosa si se pudieran poner los lockscreen correctamente seria la ostia jajaja gracias a los cocineros y cndo este al 100 la probare lo juroo!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link al google play https://play.google.com/store/apps/d...iui.home&hl=es Link apk http://miui.es/milocker |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que al aplicar un tema las apps me dan fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo puedes poner, por favor?
|
|
|
|
PROBLEMAAA!!!!!!!!!!
Al aplicar cualquier tema, menos el que viene por defecto, la pantalla de desbloqueo se pone enorme |
|
|
|
|
Cita:
una soluciion posible aki....1aplica el tema k vino por defecto 2 pulsa el tema k kieras aplicar y antes de aplicarlo bajas para abajo y te saldran una serie de cuadraditos para marcar... ay desmarkas bloqeo y pulsas aplicar ya sta solucionado claro se aplica tu tema pero dejando por defecto el lockscreen y el fondo del tema con los iconos la barra de estado... espero averte ayudado y otra cosa aunke no siga teniendo esta rom la e tenido tiempo y se algunas cosillas para cualkier cosa consultarmelo Suerte!!
|
|
|
|
A alguien se le queda colgado cuando pretende arrancar el wifi?
Es que lo intento activar y me da fallo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
valeee!! aora k es lo k deberia faltarle ala rom?? ai k terminarla de una vez por todas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para mi opinion miui es una gran rom posiblemente la mejor pero me canse un pokito de miui y una cosa si se pudieran poner los lockscreen correctamente seria la ostia jajaja gracias a los cocineros y cndo este al 100 la probare lo juroo!!

una soluciion posible aki....
y otra cosa aunke no siga teniendo esta rom la e tenido tiempo y se algunas cosillas para cualkier cosa consultarmelo
Suerte!!