|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, todavia espero que me llamen cuando llegue del SAT, estoy que me subo por las parece con un samsung con tapa. Mi primer movil era mas moderno que lo que tengo ahora, hace 9 años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanbien se me hodio la pantaia el sonido i los botones ivan pero la luz de la pntaia nada,i esto despues de cargarlo toda la noche,seguro que este modelo esta mal hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso que comentáis de que se no responde al desbloqueo (pantalla apagada y no hay manera de que reaccione) me pasa a mi de forma relativamente frecuente.
Todavía no he sido capaz de identificar el origen para intentar reproducir el error. ME pasaba con la ROM original 2.3.4 de Yoigo, con la 2.3.5 Alemana, y también con la Austriaca 2.3.6. Ahora ando con la Titanium S y también me ha pasado. Para mi que nuestros cacharros tienen un problemilla de fabricación difícil de identificar y que produce aleatoriamente este comportamiento. Yo, "para que vuelva en si" me limito a mantener apretado el boton de encendido unos largos segundos y vuelve a encender. A mi me viene a pasar un par o tres veces por semana. Normalmente al dejarlo en reposo. Algunos comentaban que tenía que ver con dejar la WIFI activada, pero puedo certificar que con ella quitada también pasa. Yo ya me he resignado a vivir con ello... Por cierto Siwy, yo no recomiendo dejar el cargador toda la noche conectado. Si hay algo con lo que sufren estas baterias es precisamente con mantener el cargador enchufado cuando la batería ya esta completamente cargada. Lo ideal es desenchufarlo tan pronto termina la carga. Eso es lo que yo he leído sobre éste tipo de baterías... Un saludo! SUGAR. |
|
|
|
No arranca.
Hola, no es el mismo problema que tiene el autor del post, pero os lo explico.
El móvil lo tengo cargando, sale la pantalla de carga correctamente, pero cuando voy a encenderlo, se queda en la pantalla de animación de Samsung. Al principio se podía ver casi toda la animación, ahora solamente se puede ver el inicio, como medio segundo cuando salen las estrellitas, y se queda la animación congelada. El móvil es libre, con la 2.3.4. Hay alguna otra opción que no sea hacer el hard reset? Un hard reset me solucionaría el problema? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Gracias Chelyman. Probaré a cargarlo del todo a ver si responde.
Cuando esté cargado os digo si con el hard reset lo he recuperado. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Bueno, pues al final ha arrancado solo sin hacer el hard reset. He entrado en el menu recovery, pero le he dicho que arrancara normalmente (creo que es la primera opción) y sin más, ha arrancado
.Pero me ha quitado widgets del escritorio, y he notado que configuraciones de programas como la del whatsapp también me las ha modificado. No sé, caso realmente raro. Por otra parte, des de hace algún tiempo me salen notificaciones que casi seguro son spam (actualice su bateria y cosas así, que me envian a una web), hay manera de quitar eso? En los servicios activos no veo ninguna aplicación que sea sospechosa. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Otro más al que, en dos dias tras ocho horas de carga, se le ha quedado el mobil apagado sin posibilidad de encenderse a no ser que se saque la bateria.
Esto ya me pasó hace unos meses una vez, pero, como digo, esta semana me ha pasado dos mañanas seguidas. ¿¿Al final alguien supo porque podia ser?? Muchas gracias chicos!! serginho p.d.: decir que el mobil tiene 7 meses y esta de serie con GB 2.3.6. Sin rotear, claro. |
|
|
|
Yo no sé qué me pasó. Simplemente entré en el menú de recuperación (a los 2 o 3 intentos me funcionó) y conseguí hacer que iniciara. Se me quedaba congelado en la pantalla de animación. Ahora sin problemas. No sé qué pudo ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he hecho distinto después del reseteo es que no le instalé el Juice Defender y en las dos semanas que han pasado no he tenido ningún problema y la batería me ha durado poco más o menos lo mismo, así que no sé si esa app pudiera tener algo que ver, pero creo que voy a prescindir definitvamente de ella. P.D.: El teléfono está tal y como salió de Yoigo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chicomartini2005 Día 21/05/12 a las 12:06:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||