![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui les paso un pequeño mod para la 1.3 espero les guste, es la aplicacion AOSP de mensajes tematizada, saludos!!!
https://www.box.com/shared/02f4e787f35c4104f9af Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok ok ok
ayer baje todo, hoy me voy a poner a actualizarla a v1.3, les comento q tengo un bug q no se si alguno de ustedes les pasa.Yo actualice oficialmente mi note a ICS, lo volvi root gracias al kernel de Chainfire, segui el tutorial y baje e instale la Kingdroid v1.2 y de verdad me parece q si va un poco mejor q la oficial, incluso es mas vistosa graficamente, volvi a poner mis cuentas... actualice mis contactos, todos de google... pero cuando le das llamada, sale el nombre del contacto, abajo la foto y abajo un poco de letrasraras, no afectan en nada, pero es incomodo ver ese poco de letras ahi, alguna idea de el porq de esto? a alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
fuera de ese detalle de las letras de los contactos, la rom va muy bien, es estable, tiene el error ese del FC del S.pen pero ando bajando la v1.3 q lo corrige, y la bateria se gasta un poco mas rapido pero es porq no he calibrado la bateria, cuando actualice a 1.3 y calibre les doy mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del manos libres sería genial, la grabación me da igual, pero lo del manos libres me hunde totalmente.
Gracias por vuestro excelente trabajo. Por cierto, habèis pensado lo de la versión ultralite? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría quitar la que sale al iniciar el móvil.
Enviado desde mi Galaxy Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es fallo del chrome a ver si maa gente lo puede comprobrar un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy en CM9, para pasar a esta mejor bajo a GB para curarme en salud??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de poner , va muy fluida , pero un problema el wifi no me conecta :S me dice que se a producido un error de autenticacion y lo tengo todo bien puesto...S
|
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://notemania.es/showthread.php?4...on-v1-3-ONLINE Viene un vídeo muy bien explicado. Un saludo Última edición por @esther Día 17/05/12 a las 09:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por mas que le mete contraseña mil veces aun asi me da error de autenticacion que cosa mas rara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo tengo wifi puesto madre mia que empanada mental tengo
DD esto vuela por cierto jajaja
|
|
|
|
Hola, todo muy bien en la 3,gracias. Unas preguntas y observaciones.
1. Calibré la batería anteayer al poner la 2. He de calibrar la 3 que acabo de poner? 2. Las animaciones chulas pero para un rato. Yo creo que ralentizan un poco. No estoy muy a favor, es posible quitarlas? 3. Os funciona a alguien la regulación del brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones? Yo lo usaba constantemente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si te va bien la batería no hace falta y lo del brillo en la barra de notificaciones, arriba? Eso no está en la 1.3.... lo de animación se puede cambiar, otro eso ya a los expertos
Pásate por Notemanía o por aquí te responderán ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3. A mi si que me sube y baja el brillo bien por la barra Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el problema que existia con el apalabrados (no dejaba poner correo existente, salia un cuadrado en blanco abajo), con el tapatalk (decia todo el rato que no estaba el directorio disponible) y alguna cosa mas....
Ya he detectado que es... La radio! Resulta que si pongo Wifi, va todo perfecto y sin pegas, pero si uso el 3G el tapatalk por ejemplo (version 2.1.1) no me deja añadir mas foros... Voy a reinstalar la radio a ver si consigo algo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayer baje todo, hoy me voy a poner a actualizarla a v1.3, les comento q tengo un bug q no se si alguno de ustedes les pasa.
DD esto vuela por cierto jajaja