|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a memória Ram do meu tablet é 307 Mb
quantos Mb tem nos vossos tablets? não consigo fazer a actualização do firmware, o pc não reconhece o ficheiro "USBDRIVE" para actualizar trabalha bem e na relação preço/qualidade é bom |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta tablet, y no me funcionan los botones tactiles, que puedo hacer?
os ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eu comprei em 1 de Maio o protab 2.4Xl e também tenho esse problema, metade do touch não trabalha, mandei para a Ename duas vezes, da primeira veio na mesma, agora da segunda ainda estou à espera.
A Ename é quem dá asistência em Portugal e Espanha e trabalham muito mal, são muito incompetentes. O tablet sem defeitos é bom, mas se vem com defeitos é um problema por causa da assistência. Em espanhol não sei escrever, mas deve ser assim, desculpem os erros, usei o tradutor: Comprado en 1 mayo un protab 2.4Xl y también tengo este problema, la mitad de la táctil no funciona, me enviado para la Ename dos veces, la primera vez en el mismo, ahora el segundo todavía estoy esperando. El Ename da asistencia en Portugal y España, y funcionan muy mal, ellos son muy incompetentes. La tableta sin defectos es bueno, pero si viene con defectos es un problema debido a la asistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os ha tocado el gordo si lo haceis bien,nosotros en la protab2xxl y la version mas nueva 4.1 tenemos la rom cyanogem 9 y la aokp. Y aqui vuestra oportunidad el que hace la rom me ha pedido que pruebe un fichero de compatibilidad porque un amigo suyo la tiene asi que os lo dejo para que lo probeis y si funciona ya tendreis dos roms para vuestra protab. Os detallo primero teneis que meter el cwmr,pasaros por el foro de la portab 2xxl y teneis un tutorial,luego bajaros los tres ficheros : rom : http://www.androidfilehost.com/main/...y_20120624.zip luego este de las apps : http://allwinner-cm9.googlecode.com/...429-signed.zip y finalmente el fichero de compatibilidad de vuestra protab : http://www.mediafire.com/?dxdjii25sa65lq1 Los copiais en la sd externa Iniciais con el recovery y le dais a advance: wipe dalvik cache,volveis atras y wipe data cache,luego le instalais los tres ficheros que os he puesto,sin saliros del recovery cuando ya este todo instalado le dais a reboot y me contais. ponerme un privado o acercaros al foro,ahh el recovery mejor meterlo desde el script de gotrek mi metodo es mas lioso. Saludos Última edición por Pedroa Día 03/07/12 a las 21:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, he comprado una tablet point of view protab 2.4 xl 8, y me gustaria saber cuanto os dura la bateria ya que llevo con ella dos dias y me parece que usandola solo dura una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a mi me dura como una hora la bateria de mi tablet point of view me pueden decir cuanto duran las baterias de sus tablets?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
aaaa, la mia es la de 8" |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz interno no se desactiva cuando conecto los auriculares
Cuando conecto los auriculares no se desconecta el altavoz interno. Entiendo que no debería ser así.
Alguien sabe si esto tiene solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta tablet, se me cayo al suelo y se rompio la pantalla, como no me sale rentable poner una nueva la vendo para piezas, tambien se ha roto el boton de encendido, interesados por mp
|
|
|
|
Yo he estado descargándome archivos, y algunos faltan para este tablet. Mire hace un par de semanas el link de arriba (accedí a él googleando) y no recuerdo cual, pero había algunos caidos, y por tanto, no podía probar la custom rom.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con los links dados, no se consiguen, pero porque han sido sustituidos por otros más modernos (eso supongo). Pero aun así, la lista de google apps nada de nada, ¿Alguien la ha probado y / o las tiene? Última edición por Juan_R_10 Día 18/05/13 a las 11:45:54 Razón: Investigo y... |
|
|
|
Después de haber instalado CWM con este script (http://www.slatedroid.com/topic/2991...a1x-platforms), no he podido conseguir con el fichero de compatibilidad que me funciona el touchscreen (tenía que ir controlando con el ratón), y he tenido que dejar de investigar porque d enuevo he tenido problemas con mi conector micro-usb otg (le conecto un dispositivo, y se apaga. No vuelve a encenderse hasta conectarle el cargador). A ver si alguien de aquí ha probado y tiene la versión 4.0.4 o la 4.1.1 instalada en este tablet, y comenta, animando un poco esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»