![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he estado leeyendo en xda y al parecer este tweak para volver la rom mas rapida funciona!!
lo voy a probar ya que no me agusta que al reiniciar el launcher se tarde en abrir el cajon de aplicaciones I made modifications to Build.prop and Init.d i also added ics reloaded to it please dont flash just put in the right folder . System-ui.apk +reload settings in (system - apps ) Init.d in system etc and build.prop in system . Besides booting may take up to 3min but after that blazing fast have fun http://www.mediafire.com/?ofh0dxq8z5f2q0e |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probando la ROM ICS 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
(Respuesta para maico 2007)
No sé si me trolleo, pero yo lo hice y cuando lo reinicie las apps y widgets del desktop se barrían y se quedaban sobre toda la pantalla (tipo cuando arrastrabas una ventana en Windows xp al haberse congelado), bien mal pedo =S Tuve que reflashear la rom Enviado desde mi P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la pruebo, que ya tenia ganas de ICS.
Enviado usando Tapatalk para Android. |
|
|
|
se sabe algo de la red 2g/3g es que hasta que no funcione eso no la puedo poner:S hay alguna solucion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo la Zeus 6.22 y no me deja desactivar el bloqueo. Me pide que introduzca el PIN, lo hago y me deice que es incorrecto... asi que nada... a esperar. ![]() De todas formas, si no tiene datos, tampoco me vale.
|
|
|
|
|
Cita:
el tweak sirve para modificar el estatus bar, le puedes poner toggles como en miui, puedes elegir entre un nuevo tema o el negro que ya venia con la rom, puedes habilitar transparencia, seleccionar posicion del reloj, poner controles de musica etc.funciona muy bien, me lo quedo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el link de cm9 sí puede ser de mediafire, y funciona el 3g?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el 3g no funciona aun amigo
pero pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espérate un poco, gracias
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy muy contento con la rom, ya mismo arreglan los datos y la cámara, esta rom es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima el que aún no funcionen los datos, tengo ganas de probar ICS-CM9!!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que arreglen los datos para poder empezar a usa esta rom.
Yo sin internet por la calle no puedo vivir sin embargo sin camara si espero que arreglen las 2 o por lo menos los datos lo antes posible. DESEANDO TENER ICS EN MI LG OPTIMUS BLACK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede vivir sin camara... esperando...:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores, tengo algo que puede ser interesante.
mi hermano tiene un optimus sol que acabamos de flashear ahora mismo con una nightly oficial de CM9, y a el si que le funcionan la camara y los datos ( de hecho todo parece funcionar correctamente ) digo yo... no se le podria comentar a flatzky para que heche un vistazo a dicha nightly a ver si algun driver de ella se puede aprovechar para el black? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues diselo jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el procesador se que no es el mismo, pero la camara o el modulo 3G a lo mejor si, y digo yo que los drivers serian los mismo en ese caso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a ver claro que es la clave de todo, es el cerebro que todo lo piensa. pero cada hardware tiene su propio driver. otra cosa distinta fuera que la controladora de gsm y 3G estuviera en el SOC del procesador... hay ya me callo. es ese el caso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el tweak sirve para modificar el estatus bar, le puedes poner toggles como en miui, puedes elegir entre un nuevo tema o el negro que ya venia con la rom, puedes habilitar transparencia, seleccionar posicion del reloj, poner controles de musica etc.