![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya como ultimo intentaria recostruir manualmente desde aroma el system |
|
|
|
y como se puede hacer esto? me puedes explicar paso por paso.
|
|
|
|
no pues nada mas no se deja.
para en backup me marca esto E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log y para la rom si me la instala pero se sigue quedando en el logo de galaxy note |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por joper31 Día 15/05/12 a las 03:20:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues tampoco me dejo mi buen, ya no se que hacer, que me recomiendan para hacer valida la garantia, tiene 2 meses q lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
pues se estan agotando mis recursos, encontre este thread en XDA con el mismo problema que nosotros y no han dado con la solucioón.
|
|
|
|
por lo que estoy leyendo en esta parte
http://forum.xda-developers.com/show...1644364&page=1 esta muy dificil nuestro asunto, la verdad de mi parte ya lo mandare a garantía ya que no he podido encontrar solucion alguna. Suerte con los demás chicos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sin note , alguien sabe como dejarlo muerto del todo para el sat?
|
|
|
|
Pues a mi me dijeron que le instalara una rom del gs2 y asi ya no entrara en download ni en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea en modo recovery el Kernel Abyss 4.2, metelo a traves de la sd externa y desde ahí flashea una rom personalizada Ginger.
Sino pues intenta recuperar el backo, intentalo varias veces. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post de posible brick note acaban de arreglar un note con reparticion pasaros por alli, no os cargeis el movil todavía!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»