![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.4.26.1 funciona excelentemente bien. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con la 1.4.26.1 es un consumo bastante mayor de batería en modo tablet que en modo normal. Kernel y modem LP6, los que vienen por defecto con la ROM.
¿Alguien se ha fijado/tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría Ayudarme con un problema???
Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379531 Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hay que hacer algo a parte de instalar la ROM desde la SD, me refiero a wipes y eso con la última versión?
Y solo tengo que instalar el fichero ese no? Ya viene el kernerl hay? Me meto en recovery, y qué hago? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque coño me salen duplicadas las canciones con esta rom? he probado con varios reproductores y me pasa con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sacaran una version basada en lpy no???
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos si estamos aca y queremos pasar a ICS oficial, flasheamos por odin pc y listo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con ics. Oficial y quiero pasar a esta otra vez pre o sin peligro de brick. Alguien???
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta...acostumbrado al s2 a no parar de meter y probar cosas..aqui voy con el mono de flaseo!!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador bickeo su note y le están haciendo una colecta. Dice que volverá en breve. Esta era la mejor rom que había probado...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
Cita:
Cómo siempre lleve está ROM y me gustaba mucho, quiero saber si está misma q en un principio instalamos sobre repack China, ahora se puede instalar sobre la ICS oficial. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti esperava y le metía criakelo v3 o kingdroid 1.2 que van geniales Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
Gracias por tu respuesta..........ha probado ambas (Cris y KD), y van de lujo, pero me gusta mucho mas Stunner.......esperando......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las e probado todas y me quedo con esta, las e metido todas y al instalar esta es una gozado en configuracion en rapidec en todo un 10. aqui me quedo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher apex aqui se disfruta de el, la instale ace ya tiempo y aora al volver estoi flipando de lo bien que funciona todo, que le den al spen
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien quiero volver s Stunner, pero la saqué cuando salio ICS oficial, y ahora me da miedo poner el Repack Chino.........como hiciste tu???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |