![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la aplicación y cuando sale la pantalla en negro si estoy en un sitio con iluminación no veo nada raro, pero si lo miro a oscuras si que se ven las manchas negras
Última edición por obses Día 13/05/12 a las 17:27:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algun experto nos explica este fenómeno tan extendido |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habian un par de temas sobre esto mismo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291833 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320521 |
|
|
||||
|
||||
|
I en estas pantallas no se supone que el color negro lo hace apagando los pixels? porque vamos si es asi solo apagaria unos cuantos que serian las manchas que vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un samsung con pantalla superamoled y nunca tuve una mancha en la pantalla,el razr si tiene alguna pequeña,solo se nota con un fonfo oscuro o negro y da igual si esta frio o caliente.
No entiendo mucho del tema pero no creo que sea normal esto,aunque al movil no le afecta para nada en su funcionamiento. |
|
|
|
A mi solo me lo aecho 4veces al en ender y ya esta no me a pasado mas.
Lo que si es el azulao de la pantalla es cosa del amoled Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré ciego. Nunca he visto esas manchas, solo he visto algo parecido a lo que decísen en la oscuridad. Puede ser por la interpolación de los colores.
Si tienes un negro puro, 0,0,0 es todo apagado, pero quizá la pantalla no diferencie entre un 1,0,0 y un 2,0,0... Porque usa una escala discreta mayor... Pero de un cero absoluto a otra cosa, podemos ver la diferencia. Luego esta la grafica del móvil, puede optimizar las imágenes para ser más eficiente o rápida... Provicando errores raros... Habéis visto cómo cambia una imagen con rayas blancas y negras en función del zoom?... Puede parecer hasta vibrar... Son cosas de pantallas y interpolaciones. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por nicebones Día 14/05/12 a las 20:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo es casi mas normal tener las manchas porque poca gente dice que no las tiene... Por cierto, veo que la version android ICS el diseño es muy oscuro...a ver si se me veran las manchas por el menu.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque tampoco he visto esas manchas jamás...
Mi fondo de pantalla es negro con rayas rojas (uno que trae motorola) y no se ven nada
|
|
|
|
Es que hay que ser muy tikismikis para ver las "manchas negras". Yo tampoco he visto ninguna mancha en mi razr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena iluminación no se ven, pero en sitios oscuros y con fondos negros si que se hacen mas visibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi 3 amoled, y ni el Omnia2 ni el Galaxy S ni el Razr les ha pasado esto... y mira que he mirado a ver y nada xd
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de el panel que nos toque de superamoled, yo en mi razr no tengo ninguna mancha, pero tengo una psvita que también es superamoled y si que tiene manchas cuando esta la pantalla en negro y mostrando imagen, como cuando carga uncharted por ejemplo.
es normal en estos paneles que pase |
|
|
|
Pues aquí otro que no ve ni rastro de las citadas manchas, el mio va prefecto.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a los que decís que no veis manchas, apagad el movil. Esperad un ratillo, encenderlo de nuevo y fijaos en lo negro del fondo de motorola (con un poco de muñeca) También os digo que pasados 20 minutos, ni rastro de las manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, aqui a cada uno le pasa algo distinto...unos las tienen siempre, otros solo al principio y otros nunca.... esto es un lio!!! Y yo que tengo siempre las manchas se supone que lo tengo que cambiar o que?? porque ya no se que hacer XD
Última edición por obses Día 15/05/12 a las 21:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Estar estan siempre... lo que pasa que solo las ves cuando pasa lo que comenta. que se retroilumina la pantalle en negro. solo cuando pasa eso.
Una prueba muy sencillita, enciende la camara, tapa la lente, apaga la luz y fijate en la pantalla inclinandola un poco hacia delante y hacia detras e izq y derecha. En mi caso si que se ven. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajajaUn saludo |
|
|
|
|
|
Soy nuevo por estos lares y el flamante poseedor desde el día de ayer de un razr maxx adquirido por el renuevo de yoigo con una curiosa propiedad que me tiene bastante mosqueado.
Dependiendo del ángulo en el que lo mire la pantalla amarillea (si lo miras de frente) o adquiere el típico tono azulado de las amoled a la que lo mueves un poco cosa que me molesta bastante. He comprobado que no sea cosa del brillo automático y por descontado no he tenido tiempo material para "meterle mano"... Vengo de un Wave S8500 con lo que sé a lo que me atenía al adquirir este tipo de pantalla en cuanto a saturación y demás pero con lo del amarillo estoy "acongojado" y no sé si ir a devolverlo ya que las opiniones que he leido al respecto son encontradas. Agradecería vuestra guía ya que en parte he adquirido el terminal por lo que he estado leyendo por el foro. Un cordial saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |