|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el Sony antes que el SII.
La oferta es hasta final de mes. Lo del NFC aunque te digan que no, es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy Paredja (Superligafifa)La oferta va a durar hasta fin de mes, por ahora. Yo tengo un xperia u esperando, el lune slo recojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naa a ver si renuevo mi cacharrito dudando entre 2 ando tal vez pille los dos Jajaja los pruebe y me quedé uno Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el teléfono libre, lo compré ya así. Entiendo que entonces ya traerá esa rom? creo que era la .73 o así. Un día y justito, depende de lo que lo uses, pero si le das uso, incluso menos. Como metas el Apalabrados estás jodido |
|
|
|
Si hay gente que ha pasado de prepago orange q contrato con ardilla 8 y despues porta a movistar, pero si te das de alta una sim prepago nueva tienes 3 meses de permanencia o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores.. Nos os dejéis llevar por el "me han dicho" o el "dicen que" Si firmas un contrato y en la casilla permanencia no pone nada y está vacía. Pueden decir misa. Yo por ejemplo compré una sim orange de prepago, al otro día fui a otra tienda de orange e hice una migración a ardilla 8, firmando el contrato donde no ponía nada de permanencia. Este lunes fui a movistar a pedir mi xperia u, el lunes que viene iré a recogerlo. FIN! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 1004 y estoy en proceso de portabilidad todavía.
Me ha confirmado que mirando en mis datos no tengo permanencia ninguna, como ya han comentado repetidas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo tienes configurado tio??Lo apagas por las noches??Joder...a mi me llega bien a la noche pero hasta ahi tanto no,jejejej |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2. Ya no tengo linea orange (orange me confirmo que para el 16 estaba), pero movistar no me ha mandado ni sms ni nada, esta tarde ire a por mis 2 xperia u. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado impactado con el nivel de indignación que tienen las operadoras de Orange...Despues de hacer la portabilidad a Movistar esta mañana,he llamado al 2257 para confirmar.La chica,muy maja eso si,me ha textualmente 'te juro por mis sobrinos que es lo mejor que tengo,
En una semana tendré el Xperia U a 0€. Por cierto,el chico de la tienda (teabla),me ha dicho que mañana subía el precio a 9€.No se si del resto también... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis dos xperia u, uno para mí y otro para mi novia, yo me quedaré el tiempo suficiente para que la chica que me atendió cobre su comisión que se portó genial conmigo.
Muchas gracias a todos sobre todo a grijan 2.0 por su ayuda en este hilo. Después cuelgo fotos en el subforo del xperia u. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el móvil no sale por 9€ no? Me explíco, pagas 9eur al hacer el contrato una vez lo cancelas tienes q pagar una penalización por el móvil no? (hablamos del xperia U xej. ) Entonces de cuánto es esa penalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo al que ha repetido el post en otro sitio...aqui la gente no se entera o no quiren leer y enterarse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, es dificil responder?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, es tan difícil molestarse en leer y después, si tienes dudas preguntar?
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»