|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que rollo pasa con los terminales britanikos,,,,que las actualizaciones,,,nos llegan los ultimos,,,si es que es para cabrearse ostias!!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia ,si al final sacaron la otra ,esta ira después a ver cuánto se.demoran.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado android mas que ios,,,,siempre he tenido terminales android,,,,siempre los mejores de cada marca,,,,sony,,,htc,,,samsung,,,lg,,,pero hay que reconocer que la politica de actualizaciones de las marcas y de android,,,es un asko,,,,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una radio nueva tambien! Supongo que mejorara rendimiento de wifi/3g o por lo menos para eso las cambiaba yo cuando ponia roms cocinadas!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ... ya cansa eh? ... android es un asco porque al señor no le llega una OTA hasta unos días después?
perdona que me ría. Date con un canto en los dientes de que recibas 3 OTAs prácticamente seguidas, que esto no es un SGN ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos en pocos días me uno al club,ya que espero la llegada de mi HOX.
ya tengo ganas de disfrutarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notais una mejora nuevamente de la batería?? o soy yo??? ayer la acabe de cargar sobre las 23:00, me fui a dormir y como siempre la puse en modo avion, esta mañana a las 8:00, le he quitado el modo avión y esta mañana con poco uso, un par de whatsapps facebook, twitter y un ratillo resolviendo apalabrados, en estos momentos tengo un 94% de la batería!!!
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos,como se actualiza a travez de update.zip?
mi movil es liber de origen,y estoy S-ON aqui esta la ota http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655636 Última edición por elsanto755 Día 16/05/12 a las 13:32:59 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le doi poco uso solo escucho radio online y cuando quiero hacer una llamada lo hago a travez del movil practicamente por esto me lo compre para no estar siempre enchufado los auriculares al movil,no se que decirte lamento
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
al leer el Post, intente nuevamente darle buscar actualización y encontró una, pero esta pesaba 34.34 MB.
Y cuando instalado salio el mensaje actualizando aplicaciones 1 de 30. Finalmente Actualización: 1.29.708.9 Mi celular es la versión China. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto y no me ha solucionado lo del almacenamiento. Tendre que seguir esperando una solución válida. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:36:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdona que me ría. Date con un canto en los dientes de que recibas 3 OTAs prácticamente seguidas, que esto no es un SGN ...
aqui esta la ota