|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuenta de Gmail que configuras como Exchange para hacer la prueba...es la misma con la que has configurado el movil? Es decir, la cuenta principal de gmail de tu telefono? Gracias de nuevo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la misma cuenta , la principal has tenido en cuenta los dos horarios en la configuracion....??' Un saludo Última edición por apretoso Día 15/05/12 a las 13:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff ya no sé qué pensar entonces.
El caso es que lo configuro en el Samsung Galaxy de mi novia y me va bien. No entiendo nada.... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pego lo que me dicen desde HTC:...
Manda huevos que haya incompatibilidad de un Android con cuentas precisamente de Gmail... Estimado Rafael, "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que si la única cuenta que no sincroniza correctamente y que no recibe las notificaciones es la cuenta de Exchange de Gmail es porque es un problema de compatibilidad con el servidor. Le sugiero que compruebe con otra cuenta de servidor Exchange que no sea Gmail. El hecho de que la aplicación de correo HTC, programada para recuperar push via exchange server no se conecte con el servidor puede ser debido al servidor mismo y alguna incompatibilidad con Gmail, por ello le sugerimos que compruebe con otra cuenta de servidor Exchange que no sea de servidor Gmail. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:58:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probado esta mañana y me llegan a la vez que la nativa....al mismo tiempo(solo he probado wifi de momento)