![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es que va como un rayo. Hoy le he metido mas caña y responde sin problema. Lo que tambien es cierto que consume mas bateria que las versiones anteriores incluso cambiandole el kernel. |
|
|
|
|
|
Pues no se, a mi me sigue sin ir, en los dos enlaces que pones para stock, el segundo la dirección esta mal, porque pone http y luego https, otro he probado borrando http y nada, pone ''nothing there'' poderes que no hay nada, yo quiero sólo cambiar la batería, los demás no
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tu te refieres al segundo que lleva la ro m ya.... Yo esquue quería el fl asheable sólo de la batería honey comb, porque estoy ahora de momento con otra rom
|
|
|
Entonces cogete el manual de machaca bateria y hazte el flasheable a tu gusto. Es muy sencillo.
|
|
|
|
chicos, me ocurrio un par de veces desde ayer con la v6.0 que al encender la maquina, me salia el mensaje (preparing sd) que les parece?
si es normal, les juro que no me habia dado cuenta nunca, salvo cuando era virgen la desi
|
|
|
|
perdon, alguien puede hacerme el favor de mandarme el enlace de la pagina de los hboot por mensaje privado por fvor si son tan amable así ya me queda guardado. gracias
|
|
|
|
X lo que veo duermen
![]() Otro tema es que me quedo sin cobertura en 3G con la v6.1.1 es como que tengo menos cobertura. Con otras rom no me pasa, lo mínimo es quedarme con 2rayitas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Acerca de la cobertura, te has puesto la rom normal? O la que han subido con los iconos , si es así creo que el problema es el icono de la cobertura, aunque tenga una rayita sigues teniendo buena cobertura, si no como te explicas que con una rayita tengas 3g?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cual tiene que ir mas rapida, esta o la AIO 6.1.1 con el int2sd-S y supercharger.. no se si probarlo.
Alguien ha probado las 2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@yamcha has sido más rápido que yo
|
|
|
|
...Y el tema de la bateria como lo llevais?? porque la mia traga una barbaridad!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Ya probé con 2 kernel q subió yamcha, pero la batería igual ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues eso voy loco tio... Ahora estoy restaurando a la 5.5 y si la diferencia de velocidad es minima me quedare con la 5.5 y el quernel del powersave 4 que me iba de vicio. Restauro y os cuento.
|
|
|
|
Pues a mi me va de lujo. Si acaso noto algo más lento , es a la hora de escribir, parece que van con retraso las letras. Por la batería, habéis probado el batery calibration?
|
|
|
|
Alguien que me aclare esto que estoy nublado.
Voy acmbiar mi sd. Como debo hacer? Apagó la desi, sáco la sd, colóco la nueva, entró al recovery, hago el particionado ala nueva y flasheo la rom? Hay otra cosa q debo hacer? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo la 5.5 otra vez, voy haciendo pruebas durante el dia y mañana os cuento que mi despertador sonara dentro de 4 horas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues lo dicho que me voy a dormir que a las 5 tengo que estar en pie... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||