|
||
|
|
|
||||
|
Yo con el noled estoy más que contento...
||||
|
|
|
||||
|
Todavia no he probado las siguientes versiones, pero como va tan bien el 5g da pereza cambiarlo ))
||||
|
Aquí otro igual al poner el pin sale de nueva la animación pero mas corta y después va bien
.Habéis visto el gestor de temas como mola!? Ya están poniendo iconos con la cara de su macota "cyd" voy q seguir investigando.... Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
otia, no habia visto lo del gestor de temas
mola jaja ya van añadiendo cositas, con el apex launcher beta ya han añadido soporte para temas tambien, que se pueden usar los del go launcher, etc ^^ asi que en nada tenemos personalizacion completa jeje y es verdad, ya hya un par de iconos en ajustes, el de sistema y el de perfiles con la nueva mascota
|
|
||||
|
Aquí otro igual al poner el pin sale de nueva la animación pero mas corta y después va bien
.Habéis visto el gestor de temas como mola!? Ya están poniendo iconos con la cara de su macota "cyd" voy q seguir investigando.... Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Bueno ser la animación mientras carga las apps o yo que se! El caso es que va bien el teléfono haber si vosotros lo teneis igual.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y sabéis ya donde han puesto la nueva opción de voltear el móvil para silenciar????
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión, y tambien el reloaded ics, pero no veo la opción en este ultimo para activar las "teclas virtuales", alguna idea????
|
|
||||
|
te vas a alarma, despues a ajustes y a una opcion que flip de device hay tienes tres opciones ,do nothing ,dismiss alarm, snooze alarm. Lo acabo de probar y funciona imagina que duermes profundamente te suena y dices a currar!!!venga 5 minutos mas y le das la vuelta al telefono y te deja un ratillo mas despues vuelve a sonar haced la prueba XDD. Un saludo. |
|
||||
|
Yo uso el go launcher k es el k mas me gusta y m va fino, a alguien le da problemas?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
lo estaba leyendo en xda ahora mismo,lo han debido de quitar por los problemas que habia al cambiar las animaciones,o algo asi,te recomiendo apex
|
|
||||
|
Ya, pero a mi Apex no me mola mucho y el trebuchet me va de lujo. El caso es, que quiero quitar la barra de busqueda de google y no se como hacerlo...
|
|
||||
|
Swyepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
pues apex es dios XD le da mil vueltas a cualquiera de todos los que hay, y los he probado todos, más opciones, es muy estable, a mi nunca me ha dado ningun problema, y encima ocupa unos cuantos mb menos, no tiene fallos de transiciones ni nada
y esteticamente es igual que todos, encima ahora con soporte para temas |
|
||||
|
.Habéis visto el gestor de temas como mola!? Ya están poniendo iconos con la cara de su macota "cyd" voy q seguir investigando.... Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Un saludo. PD: por lo que he leído no tiene solución por el momento verdad?. |
|
||||
|
Alguna solución para mi s2 que se pone ardiendo que si pongo un huevo encima se hace frito??? Da hasta miedo lo juro...
Tengo que hacer una instalación ultra limpia, con esto bastaría o puedo hacer algo hasta que la haga? Gracias compis! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien me puede decir rápido si en galería le salen las fotos?
Si es así la instalo de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|