|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer...
adreno 200 < power sgx530 < adreno205 < power sgx 540 < mali 400 Enviado desde mi peque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, mi mujer tiene el xperia neo V y yo el black, me quedo con el mio pero vamos de aqui a Roma, solo la pantalla, el peso y el diseño le da mil vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadle a uno con la Xbox360 si es mejor la PS3 o la suya
|
|
|
|
|
Cita:
Qué comparación más inutil xbox vs ps. Si te gusta kinect pues xbox, si te gusta rendimiento ps. Es igual como comparar peras y manzanas. Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 12:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy otro de los que estoy indeciso en si cogerme el xperia neo V o el optimus black.
He tenido el motorola defy, que creo que tiene la misma gpu que el optimus black, y decir que tiraba bastante poco. Por ejemplo, a mi me interesa bastante que pueda ver videos de youtube en contenido flash, es decir, en el explorador a 480p, cosa que con mi defy no podía hacerlo porque lageaba de co...nes. Mi novia tiene un nexus one con una adreno 200 y ella no tenía ningún problema en reproducir los videos de youtube con fluidez. Los que teneis el optimus black, podeis reproducir videos de youtube así? Pd: Yo he visto el samsung galaxy s2 reproduciendo videos a 1080p de youtube sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no veo ventajas suficientes en el cambio de la Defy al Neo V o Black. Yo creo que no merece la pena ese cambio ni gratis, si es firmando permanencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que los ves en youtube version movil? porque yo digo en youtube de escritorio, poniendolo a 480p o 720p, o sea reproduciendo por contenido flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, básicamente por la camara delantera, suelo tener muchas llamadas por skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por camara delantera entonces el black sin discusion.
Y ha de paso la.pantalla te sorprendera Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha probado a reproducir youtube con el navegador a 480p o 720p? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para los videos lo mejor es abrir la página con el opera mini y luego dar a ver video y lo abre con la aplicación de youtube, se ven perfectos en hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así es genial!! Cita:
Es que también lo querría para reproducir por ejemplo canales de tv desde sus páginas web, que es por flash. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash va sin perfectamente en el black.
El proceaador del defy no es la misma cosa que el del black Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Para los canales de tv no he tenido ningún problema, lo reproduce bien, lo que tiene algo de lag (no demasiado) es youtube a 720p en el navegador en versión escritorio, a 480p me va bien, pero lo demás sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»