![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero solo con la version 3.6
Vuelvo a la 3.4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 14/05/12 a las 08:18:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. PD. Por cierto ya las tienes para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se caliente bastante mas si.
Tambien me quedo con el 3.5.0 por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto el experimental y lo e configurado con el leantweaks. De momento no se calienta mucho. A ver que tal va cuando le haga un par de cargas. La única pega que tengo es que la batería asta día de hoy veo que dura poquito.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar un tiempo con el Franco, he vuelto al LEAN 3.6 y me ha sorpendido negativamente que dura igual o menos la bateria que con el del caudillo y casi 1000 puntos menos en el quadrant
![]() por ahora egemonía total del FRANCO KERNEL |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel del Franchute Imosenyon se ve que es un poco Chapuzas programando, por que sacar un Kernel estable y que a la gente le vaya mal no es ni medio normal.
|
|
|
|
Cita:
PD. Y un poquito de respeto para la gente que trabaja para que tu o yo podamos bajarnos sus kernels y probarlos, todo ello sin ninguna remuneracion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si has leido bien mi post a mi el kernel 3.6.0 me va perfecto, si es cierto que no siempre se puede tener contento a todo el personal, y depende de la configuracion de cada uno, nos ira mejor o peor. De todas formas una cosa que es gratuita para mi no es criticable, si no te gusta te pones otro y asunto arreglado, o mejor... se pone uno mismo a hacerlo si sabe. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que no pasa nada.. Es gratis.. Que cada uno tenga su opinión.. Y ponga el que quiera.. Paz
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que estaría más feliz con la stock 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.. 3.7.0
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por mucho que sea gratis debemos comentar los fallos o mejoras; eso sí des del total respeto. Cuando hago o me hacen favores significa que aceptamos un resultado satisfactorio, si no no aceptamos.
Entonces si él ha aceptado ser cocinero de este magnífico kernel debería oír a la gente que le propone mejoras, ideas o críticas constructivas y nuestro deber es ayudarle a ser mejor, eso sí, des del máximo y más firme respeto. Pd: A ver como va el 3.7, aún no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Modo irónico [on]
Es que no te enteras Deo... Si nos regalan un trabajo que requiere horas y horas de dedicación y esfuerzo, lo mejor que podemos hacer es insultar y menospreciar ese trabajo, total, nadie le ha obligado a compartirlo... y si lo hace tendrá que aguantarse con lo que le digan, lo digan como lo digan, y si no ¡¡que no lo hubiese compartido!! Modo irónico [off] Una cosa es criticar constructivamente y otra, muy distinta, es publicar mensajes sin aportar nada y, encima, faltando al respeto. Me gustaría saber qué pasaría si la cosa hubiese sido al revés... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí