![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#781
|
|
|
Cita:
Yo soy Pepephone. |
|
|
|
#782
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo con el 3g.......Tambien soy de Pepephone
|
|
#783
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y también me pasa lo mismo, el consumo en 3G es muy alto, siempre he de tener el teléfono en 2G y con eso me dura un día y medio como máximo (2 o 3 llamadas al día, Whatsapp y Twitter).
|
|
#784
|
|
Pues nada, entonces habra que ponerlo en 2G hasta que se solucione...
|
|
#785
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, ahora mismo lo tengo con Ginger X, y quería instalar esta.
Debería de hacer la instalación que dice, viniendo desde otra ROM supongo. Pues bien, antes de que se me borre todo, me gustaría poder guardar mis contactos y fotos que tengo actualmente en el teléfono... cómo lo podría hacer? Otro tema bastante importante, es que quiero intentar liberarlo, y no se cómo he de hacerlo.. si dejándolo con la version custom o con cualquier ROM instalada? Y por último, cómo se si mi móvil es B02, B03 o B04, y como sé si es Gen2 o Gen3? Muchísimas gracias!! y perdón por tanta pregunta! jaja
|
|
#786
|
||||
|
||||
|
20120513:
Disfrutarla. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
#787
|
|
|
Cita:
Gracias djMesias |
|
#788
|
|
|
Cita:
Gracias DjMesias, disfruta de tus merecidas vacaciones |
|
#789
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la ha probado? que tal va? esque ahora no tengo tiempo de andar cambiando y si gasta mucho o algo tener que cambiar y todo eso |
|
#790
|
|
|
Cita:
cm-7.2.0-RC1-blade-ESP_MOD-20120513-signed.zip La RC2 ofical va francamente bien, incluso parece que más suave al moverla, por eso lo pregunto, mercería la pena. Última edición por escacha Día 14/05/12 a las 20:11:59 |
|
#791
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cuestión de nombres. RC1...RC2. En las nightlies no existe eso. Pero sí, la que he publicado hoy es una RC2, aunque el fichero que modifica la revisión no ha sido publicado en review.
Última edición por djMesias Día 14/05/12 a las 23:18:02 |
|
#792
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado descargar la última actualización?. No la he podido descargar.
|
|
#793
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#794
|
|
|
Cita:
|
|
#796
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionado .... al reiniciar tras instalar se quedó bloqueado el teléfono en el Androide verde. Tuve que sacar la batería, arranqué de nuevo y todo perfecto.
|
|
#797
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, funcionando perfecta (más fluída si cabe?) y con un 60% de batería gastado en 12 horas justas dándole caña al Blade, para mí personalmente genial.
|
|
#798
|
|
Acabo de instalar la RC2, ¿Qué gapps le pongo?
|
|
#799
|
|
Ningunas, vienen integradas con la ROM
|
|
|
|
#800
|
|
no me sale lo de meter la cuenta de correo electronico ni gmail ni nada de eso. ¿Dónde está?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:07:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






