![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Fui al recovery e hice wipe cache y dalwic. No me ha vuelto a pasar por el momento. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, hace tiempo deje mi S2 y ahora quiero retomarlo pero quiero actualizar el ROM sin embargo ya no recuerdo como instar, alguien me puede decir como le instalo la V7?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola a mi me lo hacia y tuve q hacer instalación limpia y se me quitó el problema
Estoy pa mear y no echar gota... |
|
|
|
hola gente estoy una app con widget que venia de serie pero no la encuentro en el varios de lunazap
La app se llama noticias y tiempo alguien la tiene por ahi?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis decir como se llama la aplica para ver si el móvil entra en deep sleep
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.2
Publicado el 13 de mayo 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado aquí: http://www.wuala.com/lunazap/Documen...as%20LP4%20V7 |
|
|
|
hola a todos me pasa esto con el hotmail cuando uso datos ,solo funciona con wifi,sabeis de que puede ser?he borrado datos,desinstalado etec.os pongo una imagen.salu2
|
|
|
|
se me olvidaba con el nuevo siyah esta mañana no me ha sonado la alarma,no se si os habra pasado a vosotros .un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo tarifa con Yoigo. Cuando quité el proxy y el puerto en la configuración del punto de acceso de Yoigo, se me solucionaron problemas de este tipo. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos, hace tiempo que no escribo nada por aqui pero sigo las evoluciones en la medida de lo posible.
Llevo con Criskelo desde la version 38 para Gingerbread y ahora estoy con version 7 de ICS. Cuando cambié a ICS v5 desde gingerbread noté los siguientes problemas: -Samba filesharing no funciona, se cuelga nada mas iniciarla. -El kernel original de estas versiones No soporta BLN no?pq no funciona -Cifs manager no funciona, aunke cargue la libreria cifs.ko -ES Explorer funciona peor por wifi, cuando intento hacer streaming desde mi pc va bastante mal -3g se nota bastante mas lento, la navegación se hace mas lenta y existen problemas de desconexiones. Será por el modem, pero no se cual es el que mejor funcionará... Ahora actualicé a la versión 7 de Ics y los problemas anteriores son los mismos, solo que se me han añadido dos: -Wifi se cuelga a veces en la cortina notificaciones, he visto por aki que hay mas gente a la que le pasa. -Consumo de bateria alto,Cuando observas ajustes de sistema/bateria me da unos niveles muy altos en SO ANDROID, la cpu tiene un consumo muy alto. ![]() By almagrito at 2012-05-14 ![]() By almagrito at 2012-05-14 Los problemas mas graves para mi entender son el consumo y el 3g y que tengo que resolver..aver si alguien me resuelve alguna dudilla sobre que se puede hacer, sin son problemas reconocidos o no y sino pues los posteo para ayudar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta BASE es buena para hacer una instalacion limpia?
http://www.thephoneclub.net/roms-and...s-oficial.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema