|
|
|
AHH!! vale, juer no tenia ni idea, muchas gracias por la ayuda ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
* wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * mount and storage -> format /data y tambien formatea la tarjeta externa y dejala nomas con la rom 1.1.2..!! YO POR L MOMENTO el uniko problema q tuve fue q no me salia los VPN al reiniciar el cel pero vaaa los puse manualmente y se acabo el lio espero llegar a la estabillidadq tuve con la version 4.0.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
pensaba que esta ROM tenia el Fast Dormancy deshabilitado. Estoy viendo el buld.prop y según lo que veo creo que lo tiene habilitado: ro.ril.fast.dormancy.timeout=3 ro.ril.fast.dormancy.rule=1 Creo que para deshabilitarlo tiene que estar = 0 Bueno, a ver que dice el maestro Neo. |
|
|
|
Hola, como puedo borrar los contactos, lo que sucedio fue que los duplique y no se como eliminarlos... y no quiero instalar la rom denuevo a lo menos que sea la unica forma...
espero su ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas reportes para la depuración...
A parte de las cosas que ya están dichas me ha dado problemas el modo avión, tiene un comportamiento parecido al del GPS, tengo que terminar reiniciando para que funcione, a veces consigo activarlo sin reiniciar y aún así me deja la wifi encendida. Tengo la sensación de que cada vez se me van multiplicando los tonos de llamada y de notificación, algunos ya los veo hasta 4 veces repetidos en la lista, y siempre el último es el único que funciona. Por cierto, Neo ya dijo unas páginas atrás que tenía controlado el tema del GPS y el problema de que no guarda sin reiniciar. En mi caso he instalado 2 veces, siempre hago todos los wipes y formateo la memoria interna, así que está claro que con eso no se le soluciona a todo el mundo. Instalo desde la 1.0.4 y hago la instalación recomendada, eligiendo "por defecto". |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando "Komodo contacts"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son contactos de gmail, en la misma pagina de gmail tienes la opcion de buscar y combinal duplicados, es muy comoda...
Aprovecho para decir que venia de la HyDrOG3N-ICS y solo con un wipe cache me ha entrado a la primera,... me quedo con esta que me gusta mas!!! Ya os ire comentando, muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gmail y en la pestaña Contactos---->Mas--->Buscar y combinar duplicados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en probar el kernel kernel Hydra, me podeis indicar si se puede descargar el kernel solo o hay que instalar toda la rom,
si es el kernel solo os agradezco un enlace gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link lo tienes en el primer post, justo debajo del link de la rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a los tres por vuestra rapida respuesta, con la prisas antes de preguntar mire el enlace de la rom y no el del kernel
, por cierto que tal se comporta la batería en cuanto a duracióngracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
Por primera vez al instalar la ultima rom, no me agarra conexion de datos.... |
|
|
|
Prueba reiniciando, parce ser que estos llevan cambios pero debería de funcionar igualmente después de este reinicio como siempre en estas ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puede poner un enlace para descargarme el reproductor de video y de musica original de stock ics para instalarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo la misma base la 1.1.1 y la 1.1.2, supongo que con caché y dalvik caché bastará. Descargando, gracias maestro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 1.1.2??? esque anoche despues de los fallos vi que salio ayer la hidrogen y me decidi a ponerla y la verda que funciona todo gps blutu 3g brillo super suave y por fin puedo poner un fondo animado de mis preferidos el que es un android volando por el espaciio con un jet y si le das ace cosas
pues en h20 siempre reiniciaba en todas menos las ultumas q ni lo puse, conclusion ahora mismo las veo y son practicamente igual las 2 salvo que neo se lo curra mas y lo traduce todo y en hidrogen tienen mas opciones en el menu de ajustes pero como estan en ingles no las e tocado D esta noche vere si meto la 1.1.2 y ya me decido por una por que son muy similares aunke neo se lo curra mas eso si
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:01:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto que tal se comporta la batería en cuanto a duración
pues en h20 siempre reiniciaba en todas menos las ultumas q ni lo puse, conclusion ahora mismo las veo y son practicamente igual las 2 salvo que neo se lo curra mas y lo traduce todo y en hidrogen tienen mas opciones en el menu de ajustes pero como estan en ingles no las e tocado