![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear BOOT.IMG y ROM cocinadas (el metodo sirve para Pro Ultima, CyanogenMod,etc)
Extraer el boot.img de la "Mantequilla"( Buttermilkprov1) y copiarlo en la carpeta fastboot
( dentro de la carpeta /platform-tools del SDK de Android). Coloque el archivo Buttermilkprov1.zip en la raíz de la tarjeta SD. Opcional: poner los addons en la raíz de la tarjeta SD también. Desconecte el Sony Ericsson Xperia PRO desde el ordenador y apaguelo. Pulse y mantenga pulsado el botón Menú mientras se conecta el Sony Ericsson Xperia Pro a la computadora.(modo fastboot, el led serà azul) En la compu pararse sobre la carpeta tools (SDK android) "abrir ventana de comandos aqui" y ejecutar el siguiente comando: fastboot -i 0xfce flash boot boot.img fastboot -i 0xfce reboot Cuando el dispositivo se reinicia, presione volumen+ varias veces para arrancar en Recovery. Una vez que se inicia el dispositivo en Recovery, utilice el control de volumen lateral para moverse, y el botón de home para seleccionar. Opcional: Seleccione copia de backup & restore para crear una copia de seguridad de la instalación actual en el Sony Ericsson Xperia PRO. Seleccione la opción de Wipe data/factory reset. A continuación, seleccione la opción de Wipe cache partition. Seleccione Install zip from sdcard. Seleccione Choose zip from sdcard. Seleccione Buttermilkprov1.zip Opcional: instalar los addons mediante choose zip from sdcard. Una vez finalizada la instalación, seleccione + + + + + Back + + + + + para volver al menú principal y seleccionar el sistema de opción de Reboot. El Sony Ericsson Xperia PRO ahora debería arrancar en Buttermilkprov1. Si usted no ve un elemento de menú llamado + + + + + Back + + + + + a continuación, intente de nuevo con la tecla return del dispositivo. PULSA GRACIAS SI TE SIRVIÓ Última edición por panchomatasano Día 08/06/12 a las 03:31:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
"Abrir ventana de comandos aquì"
En la compu pararse sobre la carpeta tools (SDK android) "abrir ventana de comandos aqui"...
EN W 7 ES UNA OPCIÒN QUE VIENE DE SERIE EN EL CLIQ DERECHO DEL RATÒN. EN WINDOWS XP VAN A HACER ESTO : "poner el siguiente código en un archivo de texto y renombrarlo (por ejemplo) como “ventana_comandos.reg” REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\cmd] @="Abrir ventana de comandos aqui" [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\cmd\command] @="cmd /k \"cd %L\"" Después solo es necesario hacer doble click sobre el archivo y contestar a la pregunta ¿Desea añadirlo al registro? un “Si”. Y LISTO YA TIENEN LA OPCIÒN "ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI" EN EL CLIQ DERECHO DEL RATÒN. |
|
|
|
¿¿Voy a intentar meter esto en mi móvil??. Me gusta como marca el gasto de batería , ... Soy root y tengo la version 042, puedo hacerlo no ??? No voy tener ningun problema ... Todo funciona bien en esta rom no ??
Y si no me gusta puedo volver flashearlo a la 042 , verdad ?? Como guardo mis aplicaciones por si todo va mal ?? Y mis datos de la microsd ...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por panchomatasano Día 13/05/12 a las 23:31:52 Razón: SOLUCIONE UNOS PROBLEMAS!! |
|
|
|
Buenas otra vez ¡¡¡ Ya tengo instalado el Suero de mantequilla ¡¡¡¡ Yujuuuuuuuu ...
. Aprendí mucho estos días , ahora ya se instalar ROMS Cocinados ... ![]() ![]() Si tengo tiempo hoy o mañana voy subir dos tutoriales muy buenos para novatos como yo ¡¡¡ El de abrir el bootloader y cerrar el bootloader de una forma muy fácil y sin tener que entrar en la página de Sony Ericsson ... Y si no te importa voy mejorar un poquito tu Tutorial sobre el Mantequilla (Lo digo para que lo entiendan novatos como yo, un poquito más explicado ) . Muchísimas Gracias panchomatasano ...
|
|
|
|
Muy bien amigo
De nada!
Esos tutos van a venir bien! Explica lo que tu creas conveniente de mi tuto. Solo te pido que lo hagas en esta seccion/ tuto asi mantenemos el orden de nuestro foro!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:07:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aprendí mucho estos días , ahora ya se instalar ROMS Cocinados ...