|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor (nuevega y llama) de Pepephone, 651 Mb por 6,9e, 8,4c/min, sin establecimento.
1 min. con simyo=20c; con Pepe=8,4c. 1/2 min. con simyo=17,5c; con Pepe=4,2c. Y por supuesto más Mb |
|
|
|
|
Cita:
y si llamo alguna vez son 3céntimos+iva, que es muy buen precio, eso sí, con establecimiento. Última edición por addis Día 13/05/12 a las 16:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hablaron mucho de esta app...
|
|
|
|
sí, tienen que tener el viver, está muy bien si tienes bono de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta addis... si no te importa... pagas una mensualidad en tuenti, solo por lo que usas o tarifa plana por llamar y navegar??
gracias y perdona la indiscreción... |
|
|
|
Estoy en prepago, que es la mejor opcion que tiene tuenti porque no tiene consumo mínimo, ni permanencia, no hay que pagar nada, solo el bono de datos que lo puedes activar y desactivar cuando quieras, sin embargo en contrato si que es obligatorio pagar los 6€ del bono todos los meses aunque no lo uses..
por eso es mejor prepago, que un mes quieres bono lo activas, que no pues lo desactivas. por defecto viene con la renovación automática activada, pero desde tu panel de preferencias en tuenti desmarcas esa opción si no te interesa que se renueve cada mes, y ya lo haces tu manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto, también tienen un bono de 3gb por 15€, pero 1gb da para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
si 1gb es mas que suficiente... porque si tienes ordenador... internet en el movil es para un apuro... si viajas u otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate |
| Respuesta |
Estás aquí
|