|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy ahora mismo el 382.
Sintiendolo por mi ,me descuelgo de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porque se qué esto no va aquí, pero cuál es la rebaja generalmente aproximada?
Perdón y gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto sería interesante un seguro después de la pasta que nos vamos a dejar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte pero no dije color no salgo en las listas, lo quisiera en blanco de 16g aunque este en reserva.POR FAVOR
![]() MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR SU TRABAJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
litospg el numero 550 azul 16g.
|
|
|
||||
|
||||
|
nacho091->483 16GB Blanco
Última edición por nacho091 Día 13/05/12 a las 13:54:28 |
|
|
|
Buenas pues me quiero apuntar a la compra conjunta siempre que me salga bien de precio. No se como os ponéis el número, así que os dejo mis datos y terminal.
Quiero el modelo Blanco 16GB aunque estoy interesado en el de 32GB siempre que no se vaya mucho de precio. Espero que me apuntéis o si se necesita poner algo que os pueda facilitar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que mañana van a caer unos cuantos...yo esto cada vez lo veo mas cercaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de garantía y eso? Si hubiera algun problema, y hubiera que enviar el móvil al sat, quien paga los gastos? Perdonad mi ignorancia pero el desire lo compre en una tienda física.
|
|
|
|
A la espera del precio, confirmo color (azul) y memoria (16Gb)
Mi numero es el 881 |
|
|
|
Al final lo quiero blanco. Perdona por el cambio si te supone mucho cambiarlo. Y confirmo modelo 16 gb color blanco. Pero ya te digo, a la espera de oir el precio. Numero 739.
Gracias por la gran labor que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia puesto el de 16g, para cambiar al de 32g. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Me interesa AZUL 16 GB gracias
|
|
|
|
A mi desapuntame de la conjunta, que me lo saca un colega a buen precio por ser autónomo.
Salu2! |
|
|
|
hola buenas tardes.
quiero el modelo en blanco de 16GB. pd: nose si tengo que poner algun dato mas... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, ya estoy un poco harto! el que vuelva a preguntar precios directamente lo borro de la lista, no me jodais y leer un poco!!!! que todavia no se sabe nada!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, en mi defensa he de decir que no vi nada en el post que encabeza el hilo sobre no preguntar precios. En cualquier caso, mis disculpas, no era la intención cabrearte ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no estoy cabreado, pero me jode un poco que no leais ninguna pagina pk cada dos paginas se va poniendo que no sabemos precios, asiq eu no preguntemos por ellos todavia! Cuando loshaya se pondra aqui en grande!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»