![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que salga en la pantalla de bloqueo el tiempo, tengo instalado el lock de samsung y en ajustes tengo puesto mostrar el tiempo en pantalla de bloqueo
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.2
Posted on May 13, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le puse el abbyss 3.1 que un compañero puso ayer y me esta gustando el comportamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el.maps hr desintalado con el.titanium.y ya es.imposible, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soloqueria saber si hay alguna forma de instalar el Touch Wiz de samsung, quizá como cualquier otro launcher?
Donde lo consigo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando como poner el clima en la pantalla de bloqueo Cita:
haber como va. Y si mejora la bateria como dice!! Esperemos que siga en la linea del 3.2.1 Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con dualboot, en recovery tiene opciones avanzadas esta nueva versión ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas pero con la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
porque al entrar en recolvery sale E:can't open /cache recovery/log
E:can't open /cache recovery/log E:can't open /cache recovery/last_log E:can't open /cache recovery/last_log |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
wenas he instalado TurkbeyRom Ics V7- 4.0.3-XWLP9 con kernel Siyah-v3.2.1.
En referencia a sobre lo q comentan del tiempo en la pantalla de bloqeo me sale perfecto pero hay varias cosas ; la 1ª y la mas importante la bateria se la come que da gusto no se como cojones bajar en opciones de bateria lo de la pantalla me pone 63% es lo q mas tira todo lo demas esta en en 3%, 4%, maximo 7% pero lo de la pantalla es una pasada lo que chupa , otra coas es el calentamiento es brutal lo que se calienta justo en la parte trasera donde esta la camara , y otra cosa es la aplicacion de applanet que desde que sali de gingerbrad y entre en ISC no hay manera de que tire con ninguna Room,, Pero vamos que lo q mas me preocupa es el calentamiento y el consumo ya que desde esta mañana a las 10 de la mañana que estaba al 100% y ahora alas 13:50 esta ya en 73% y la verdda que no he usado casi nada y aunqe la hubiese usado no es para perder tanta bateria ,,, bueno un saludo a todos y espero buestra ayuda .............. Última edición por frodo3 Día 13/05/12 a las 13:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me entra bien en recovery, pero sale eso en la parte de abajo, debe ser por el siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|