![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tocayo, siempre he sido bronx aquí, allá, y en el otro lado....jeje...me puedes sacar el 69...? uyyy, cómo ha sonado eso...jiji...
Desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S by migueldemon.... |
|
|
|
Hola, quería saber si me es posible cambiar mi nick de Fox2005 a F4k, ya que no deseo crear otra cuenta con este último nick, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,resulta que echando un vistazo aquí en el foro me he topado con este post y la verdad es que hace tiempo que me gustaría cambiar mi nick por el de ramayluca,igual que el que tengo pero añadiendole ca al final.
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me gustaría cambiar mi nick por Pakuko sin mas, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así seria, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano.
... |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de nombre
¡¡Buenas a todos!!
Quería hacer una consulta,me gustaría cambiar de nombre de usuario,pero la pregunta es ¿pierdo mis votos,mis mensajes,mi estatus y todos los privilegios que tengo en el foro? Muchas gracias a todos los que hacéis posible este pedazo de foro,me encanta,llevo casi 5 años registrado, y es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de nombre
Muchas gracias por responder Zadock,si no pierdo nada pues me gustaria que mi nombre de usuario fuera JeIvI_LPGC asi tal cual,con sus mayusculas y minusculas,muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jorge_kai.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jorge_kai , soy otro mas al que le gustaria cambiarse el nombre de usuario y buscando me he topado con este hilo y me gustaria si seria posible cambiarmelo por " Romanotegi ".
Muchas gracias de antemano. Saludetes. Última edición por Romanotegi Día 07/06/12 a las 20:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar mi nik
me gustaria cambiar mi nik, donde lo hago...
y ya puestos cambiarlo por: kocisfran Última edición por kocisfran Día 09/06/12 a las 12:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
nik
me gustaria pasar de mi actual nik a kocisfran
gracias. por lo visto lo he repetido... con uno vale. Última edición por kocisfran Día 09/06/12 a las 12:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de mi porfa, yo queria cambiarlo a Romanotegi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no quiero ser pesao, pero de verdad que me gustaria cambiar mi nik, si alguien me hace el favor o me dice como lo puedo hacer se lo agradeceria.
PDT: El nik seria Romanotegi Gracias |
|
|
|
|
|
Buenas, veo que por aqui cambiamos el nombre de usuario.
Pues si no es mucha molestia, me gustaria cambiar el mio. El de spinakker por CristianCaleri |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |