|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando varios dias el kernel beta, en duracion de bateria lo maximo que me a llegado a durar a sido 13 horas y con 2 horas escasas de pantalla. Con brillo al minimo, wifi y 2g. En juegos tipo zambie smash o defender 2 tengo que quitarlo a los 10 minutos de lo caliente que se pone el terminal. He probado con UV y sin el y los resultados han sido parecidos. Con gobernador luzactive. La instalacion fue Lp7 FOp, _Hydra 1.0.4 y flasheo del kernel beta. Asi que o como dice un compi mi bateria tambien falla ó hay algun problemilla por ahí aislado.
Última edición por miguest225 Día 12/05/12 a las 19:10:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer por la tarde tras la paranoia mañanera de mi móvil muy bien, pasé las 3 horas de pantalla y lo puse a cargar antes de tiempo porque ya me quería acostar que hoy tenía academia
Y la academia es un bunker, no hay cobertura de Orange, por lo que siempre me ha consumido mucho allí dentro sin tocarlo (pero a mi y a otros amigos míos que tienen Orange)...pero hoy sólo me ha bajado un 20% de batería en todo el día hasta las 5 de la tarde (creedme, es un logro jajajaja) Así que muy contento con la rom ![]() Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a meterle esta rom a mi movil, solo tengo un par de dudillas, la primera mi movil es libre y lo actualice por kies hace un mes a ics puedo instalarle esta rom encima sin problemas?; para instalar entiendo que por recovery haciendo wipes y format y luego install zip y chosse zip elegimos el zip de la rom y para adelante, no? o es desde el recovery que trae la stock de serie? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a meterle esta rom a mi movil, solo tengo un par de dudillas, la primera mi movil es libre y lo actualice por kies hace un mes a ics puedo instalarle esta rom encima sin problemas?; para instalar entiendo que por recovery haciendo wipes y format y luego install zip y chosse zip elegimos el zip de la rom y para adelante, no? o es desde el recovery que trae la stock de serie? gracias y saludos
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner un bot animation distinto al del que trae ????? graiasss
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que cuando entras en una aplicacion como gire la pantalla en horizontal ya no me deja ponerlo en vertical????
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
alguien sabe como pasar los contactos del telefono con el bluetooth al aparato del coche,que no hay forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contactos
no solo pasar los contactos lo otro lo hace bien
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo no me emparanoio pero quería saber si va mas o menos bn mi con sumo muchooo whasa un poko de fa ce tapatalk 1:30 de musica le e dado bastante caña hoy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos chavales que es sabado
Hydra-H2o 1.1.0 http://www.movilzona.es/foro/post42187.html#p42187
|
||||
|
||||
|
Si señor!!
Bajando, mañana se instala con más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hydra-H2o 1.1.0 http://www.movilzona.es/foro/post42187.html#p42187 ![]() Grcias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hydra-H2o 1.1.0 http://www.movilzona.es/foro/post42187.html#p42187 ![]() |
![]() |
Estás aquí