|
|
|
Toca esperar, haber quien es el adivino que hacierta, por hay dicen que la semana que viene, yo que este finde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi cuando entremos no tenemos mas facil para verlo.[/quote]
|
|
|
|
|
Cita:
El fin de semana es para descansar y mas Sony. De momento yo me guio mas por lo que se ha dicho ya, primero saldra para Alemania, Inglaterra.. etc, y despues españa. Asi que la semana que viene, yo lo estoy dudando, tambien creo que podria ser y tambien pienso que se va demorar otra semana mas aun. |
|
|
|
yo me ueje en la pag que postio un tipo y salio a la hora jajajaja un poco extrño jajaja como que siento que mientras mas e quejas mas rapido lo ponen y aun mas si les dices que ya no vas a ocmprar cosas de sony
|
|
|
|
Ese fui yo, en el blog de mexico se lo dije a SonyMexico (mi facebook es Antonio...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi cuando entremos no tenemos mas facil para verlo.[/quote]
|
|
|
|
Hola, pon mejor zonas, porque a esos que has puesto faltan unos mas,
Todo el continente americano, asia oriental, incluida china, asia occidental, falta europa y africa. |
|
|
|
|
Cita:
España tocara para Junio, jajajaja, yo me rio pero lo mismo acierto y todo (OJALÁ QUE NO ACIERTE!!!). |
|
|
|
Hola, si esto va zonas, como los dvd, mas o menos, como dice punkored, para junio, os imaginais, cervecita, playa, y dices joder por fin la ics, hala ya no la quiero,
Es broma pero la espera es un poco larga. |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, eso si seria la leche ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con lista actualizada.
Te vale asi eternauta? Y deja ya de llenar el foro de postputeo. Última edición por nokinoki Día 12/05/12 a las 10:36:57 |
|
|
|
Ahora si que le has dado en el clavo, todos los paises menos los europeos, si señor, sin calentamientos.
Si la logica no me falla, para finales de la semana que viene o principios de la siguiente, ya tenemos la ICS para España. |
|
|
|
Hola, tambien en la luna, y marte, jejejeje
|
|
|
|
Hola, nokinoki, no es por ti, un buen post, es por el cachondeo de sony, se hace la espera mas llevadera, ahh me comunican que mas alla de la via lactea tambien ha llegado la ics.
|
|
|
|
|
Cita:
Es mentira, pero si fuera verdad, esto si que tendria narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no me mosqueo, es la tensa espera.
|
|
|
|
Hola, asi estamos todos, bueno solo en europa, pero solo toca esperar, y tomarselo con un poco de humor. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sale mañana, quien sabe.
|
| Respuesta |