![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos confunden actualizar mucho con que es mejor móvil, mejor SO, mejor soporte, eso no es así
|
|
|
|
|
|
y al final existe la nueva version para el gn gsm o es solo para la version 4g o es una mula?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me da igual que se llame 4.0.4 que la 4 millones, el caso es que el móvil va del carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón va de lujo.lo único que me falla ami es la batería que se la comer en medio día y el típico problema de cobertura pero vamos una vez solo m a pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una diferencia basica entre arreglar y actualizar. Por ejemplo hasta ahora lo que nosotros hemos tenidos han sido parches para solventar problemas. Eso es necesario y exigible ya que denota que el fabricante o productor no ha proporcinado un producto en perfecto funcionamiento. En tanto una actualización yo personalmente la entiendo como una mejora añadida que da más valor al producto. Estas actualizaciones bajo mi punto de vista ya no son exigibles, pero si que ofrecen más valor al producto y al fabricante dado que suelen alargar la vida útil del producto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»