|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido!!! Ya hacia todo eso de kitar el chino y todo...he seguido trasteando y al final nose si era el tener el livesuit abierto con la imagen puesta, despues he tenido k desconectar la tablet y al volverla a conectar ha sido cuando me ha preguntado lo del formateo..... enfin! espero k todo vaya bien, ahora a trastear con ella y ver si puedo ponerle apps.
muchas graciasss!! seguire leyendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El youtube y Facebook dice que no son compatibles pero me he najado un ap del youtube para ics googleando un poco y funciona a la perfeccion. Me queda el facebook que si lo uso. Respecto al BT no he vuelto a probar nada y me temo que hay que actualizarla porque no lo pilla bien. Mañana me pongo con ello. ¿Como lo llevais los demas? Ha llegado a todo el mundo? ¿Lo del BT va bien ya? Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de un primer día ya he empezado a sacar mis propias conclusiones. El wifi lento. Solo me ha ido medianamente bien, en casa, siendo N, y estando junto al router. He probado a hacer tethering desde mi iphone, y vaya. Pero lo que más me preocupa, es que estándo encendida, aunque apague wifi, y esté "en reposo" la pongo a cargar, y el iconito dice que está cargando, pero el porcentaje no sube nada... Es cosa mía, o es problema habitual? La tengo con el último firmware con el fix bluetooth. Lo digo por si es un problema del firmware o algo. Por cierto, acabo de probar con djWily, y la tablet ha recibido un mp3 de 3mb sin problemas a través de BT desde un movil Nokia. |
|
|
|
Bueno, he instalado el ultimo firm y decir que encantado con la tablet el bluethooth ya funciona de vicio,se sincroniza perfectamente con mi telefono y aparecen todos los archivos y carpetas del telefono en la tablet y pasa archivos del telefono a la tablet y vicerversa sin problema, va bastante fluida, la pantalla se ve de cine, la bateria dura bastante llevo mas de dos horas toqueteandola y va al 70%...internet va bien, mas o menos como en la hyundai que ya tenia y el alcance lo mismo or ahi anda con la hyundai, no es excelente el alcance, no como un portatil, pero bueno,por lo que ha valido la verdad es que es una excelente compra,los videos y las pelis de cine, me queda probar con algun juego...tmabien enciende rapido, antes que la hyundai A7, ya veremos cuando tenga varias aplicaciones instaladas,..una cosa que os comento, que ya tenia en la hyundai, instalar un "cache Cleaner" para limpiar la cache de vez en cuando, es muy efectivo, y eliminar/limitar los procesos en segundo plano, mejora bastante el tema,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente del mensaje 3 de esta hilo ![]() Busybox del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he puesto a intentar actualizarla mi A81, el pc tiene xp 32bit, pero tengo un problema, entra sin problemas en DFU, el pc la recoce, la instala , abro livesuit cargo la imagen, pero no hay forma que comience el proceso, he probado de todo, abrir el programa antes, despues, pincharla al pc antes , despues... nada que no hay forma ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idem, mismas condiciones mismo estado. Centro, Castilla la Mancha. Uy k moskeo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que no sea un problema de aduanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El es de Santander capital, yo soy de la periferia. Nuestro tracking es idéntico, pero el mio acaba en 280 y pico y el suyo en 300 y poco. Mi tabelt ya llegó ayer, y la suya aún está como vosotros. Creo que nos han dividido en dos contenedores, y el que lleva el vuestro le gusta trollear... |
|
|
|
Yo estoy en Alicante, estoy igual
...igual de mosqueao quiero decir... Última edición por rubendrg Día 11/05/12 a las 14:00:32 |
|
|
|
Por cierto, se sabe algo de si algún ilustre 'cocinero' se ha interesado por nuestra tablet?
Ahora que Toletum nos va a abandonar por una máquina más potente no sé si alguien sabe controlar esas cosas, también sería interesante que alguien pudiera editar la información del primer post para tener la última información localizada. Yo me he guardado la pagina oficial de Sanei para chequear de vez en cuando si salen actualizaciones oficiales pero las no oficiales no tengo ni idea de por donde se mueven. http://szsanei.com/support.asp Espero arreglen lo del WIFI porque acabo de comprobar que en uno de los sitios que frecuento el router no es N. Ea, aquí sigo esperando, veros algún video chulo en la tablet este finde a mi salud... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por los envíos. Aunque a alguien les haya llegado antes que a otros, pensad que yo pedí dos tablets a la vez prácticamente y mirad las fechas que os he puesto mensajes más atrás. Si decís de los códigos de rastreo, mientras que el resto decís que hay una diferencia de 300, las mías sólo se llevaban 4, y llegó una antes que la otra (supongo que al amontonar paquetes, en la montaña una caerá por un lado y otra por el otro jajajajaja)
No os preocupéis, que ya lo pasé yo mal por vosotros... Si os fijáis, hasta no me pusieron codigo postal en el paquete y ahí estaba a los días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ¿donde la has pillado? La semana pasada solo conocía la Samsung Galaxy Tab y el iPad... Un amigo me metió el gusanillo de las tablets y desde entonces igual he leido especificaciones de 40... sobre todo chinas... y estoy más perdido que hace 7 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía ahora va bien, lo que no consigo es conectarla al pc por usb para pasar datos, me aparecen dos unidades pero sin ningún cotenido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno, conocía las tablets chinas, pero me empece a meter, me empecé a meter, y acabé viendo que había muy buenos productos a buen precio.Y si, estoy esperando un Rk3066, supongo que una 97S o alguna del estilo. Lo único que quiero es que tenga batería de más de 7000mAh, Bluetooth y sea bonita Lo malo, pasando por el fnac estuve trasteando por la sección de tablets (yo antes que iba al iPad 2 directo pero ahora ya.... meh....) y vi la Sony "nueva", las galaxy, las asus... Instalé quadrant en todas Me di cuenta de que hay tabletas de primera marca que las chinas estas se las comen con patatas. Vi tablets por 300€ que se quedan más cortas que una Sanei N90, de 150€. Lo único malo, me picó el gusanillo de una tablet de 7" después de ver la Galaxy Tab de 7 pulgadas... mientras espero la rk3066 a lo mejor me cae una para hacerme mas amena la espera ![]() Sin duda, pandawill/aliexpress, por ese mismo orden, me abrieron los ojos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |