![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[JUL 6] KingCobra3D-ICS 1.6 | 3.28.631.1 | 4.0.3 | SENSE 3.6/AOSP | AROMA
Change Log
1.6 - Jul 6 Última edición por t_mcpardi Día 07/07/12 a las 14:55:35 Razón: KingCobra3D-ICS 1.6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
esto va hacer una locura cuando liberen el codigo fuerte de nuestro evo, van a tener rom a cada rato
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de leer en xda esta basada en la virtouos con lo que será más o menos igual , con todo ya integrado y con el aroma de amalluz como instalador , me queda probarla a ver si an puestos varios kermel para ver como van.
Pero eso será mañana cuando llegue a casa. Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Gracias! yo me pasaría, pero cuando alguien antes comente que incluso supera en horas de batería a la Virtuous!que es una pasada...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la radio es la misma que con la ROM Virtuous??por si me cambio, para no tener que instalarla...
|
|
La radio es exactamente la misma
|
|
voi a probarla a ver k tal!!
|
|
||||
|
||||
Vaya, interesante, ya decia yo que no tardarian mucho en sacar una KingCobra con ICS. Por cierto alguien la ha probado? Y el link de descarga?
Saludos |
|
Alguno me explica x encima que siginifica ICS??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Una cosa, si cambio la radio para instalar un ICS de estos "preliminar", con esa misma radio puedo volver a gingerbread si no me convence o tengo que volver a cambiarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
por favor, que alguien me diga que diferencias hay entre la 1.0 y la 1.0.1 colgadas en los links de arriba
![]() y que es el DropCallFix y como se instala? |
|
|
Cita:
Son .zip, se instalan desde el recovery como la rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: ya que estamos, alguien me dice que tal la ROM?alguna diferencia con la Virtuous..? Última edición por urii13 Día 11/05/12 a las 18:25:25 |
|
yebo ya rato probandola!! esta bien la rom!!! pero anda carente de wigets!! no tiene ninguno!! la bateria.... mañana os digo
|
|
muy estetica y muy fluidad!!! pero sin widget es como un coxe sin ruedas!! lo no he probado muxo!!! pero la bateria k la tenia cargada se la a comido solo trasteando el movil para ver su funcionamiento!! en este momento ando recargandolo para volver al king 2.4!!
esto esta muy temprano para andar con ella!! cuando ya empiecen a salir en condiciones me pasare, mientras no! |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy en casa , bajandola para probarla , aunque por los comentarios , después seguiré con la virtouos .
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|