![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero estos diseños a plagios del iphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente , estoy contento con el Xperia con su altavoz , su pantalla ( que a medio brillo se ve mas comodo que el S2 ) , el diseño ( aunque sobra la parte de abajo , asi reduciria un poco su tamaño ) y su fluidez , no obstante decepcionado con la camara y el tamaño , que se puedo haber reducido un poco al menos . Respecto LTE , para uno que viaja mucho a Taiwan , Japon , Corea , UK, Francia , Alemania , y que tenga tarjetas de medio mundo creo que le es util , yo no esperaria hasta 2020 Última edición por todoportable Día 10/05/12 a las 09:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estuve toqueteando y no me acabó de convencer pero eso va a gustos, para mi también sobra la parte de abajo y la cámara no la vi tan mal. Y sobre lo de LTE...si tienes esa maravillosa suerte de poder moverte por medio mundo (o mundo entero como veo XD) entonces si que le podrías sacar provecho...quizás tendrías que haberte buscado uno que tuviese LTE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy bonito, similar al arc(para mi el diseño mas bonito que he visto en un movil), lo de grabar en HDR, sera por tena de hardware o el xperia s podria grabar asi tambien?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por RSB96 Día 10/05/12 a las 20:24:37 |
|
|
|
|
Cita:
... no se que se parece un xperia arc a un iphone. Pero bueno! Cada quien Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto el 2 CPU practicamente identico , el HOS va casi el doble de rapido ... Respecto los One le falta el boton de la camara , y algunas cosas como expansion de memoria ( al igual que el Xperia S que tampoco lleva ) y bateria no extrible , pero nunca existe el movil perfecto , para eso son los negocios y estas empresa quiere ganar dinero a costa de nosotros Pues no lo creas lo que dicen , que tengo el HOX , HOS y el XperiaS ...... y te garantizo de primera mano que la camara es lo peor. |
|
|
|
Supongo que se referiere a que prefiere el diseño del arc que a las "copias" del iPhone
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my new iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este seguro que NO , que sea mejor que la Sentation puede , las 2 son pesimas . Mejor que la GalaxyS2 , ni de coña. 1) Cuando hay contra luz no saca buenas fotos 2) Cuando no hay luz no saca buenas fotos 3) Cuando hay algo en movimiento ( aunque sea la parte de atras ) NO enfoca bien , y te puede sacar una foto borrosa . y muchas cosas mas . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El One S saca unas fotos cojonudas en cualquier condición, pero el Xperia también saca muy buenas fotos, pero le falta el modo ráfaga que si tiene el One S. Los megapíxel no tienen nada que ver.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y los dos tienen para hacer fotos panorámicas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XperiaS de muy buenas fotos nada ...... cuando mejore el soft ya veremos si es bueno. XperiaS Si , el otro no lo he toqueteado a fondo . |
|
|
|
Pongo unas sacadas de un video oficial y un video que lo prueban (en perfecto japonés :P )
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda...en mi caso una vez me he acostumbrado al Nexus me sería muy complicado volver a tener una capa de personalización.
Esperaré a que el próximo Nexus sea de Sony que seguro sería increíble. Saludos. |
|
|
|
Yo solo espero que llegue aquí...me da igual el LTE o la TV,pero que lo traigan aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
lo traerán para septiembre
|
|
|
|
Siii?????
Me da igual esperar,aun puede tirar el 3gs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que habrán 2 versiones del modelo. uno como este y otro con mas bateria pero integrada y con cuerpo de metal. uno es el hayabusa y el otro el mint
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»