![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala el KIES, los DRIVERS, pasa el CCleaner al ordenador para eliminar restos (si no lo tienes lo bajas de San Google, sofftonic por ejemplo, gratis) reinicias y vuelves a instalar el KIES,eso en el PC. En el móvil formateas la SD interna y externa si quieres, yo lo haría, ya puestos, pero si no puedes pasar los datos al PC los tendras que pasar a la externa para no perder fotos ect.....si no tienes cosas importantes lo dejas lo más limpito posible....formateas las dos. Para finalizar haces intalación limpia de la V7, (ya sabes como se hace...en mi firma lo tienes bien explicado enlaces etc...) Ya nos contarás... Suerte.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no tiene nada que ver con la rom y pido disculpas, pero es un problema que llevo arrastrando hace tiempo, lo pregunte hace tiempo, pero no obtuve ninguna respuesta. Tengo copia de seguridad de todos los contactos, en la sd y en gmail como tengo contactos duplicados y bastantes unidos, los elimino todos. Recupero la copia que tengo de la sd y los paso como contactos del telefono, sincronizo con google los contactos y se me quedan unidos, apareciendo al lado de cada contacto el icono del telf.de google y del whasaap. Es posible recuperar los contactos de google y del telefono sin que me queden unidos? Y si eso no fuera posible, hay alguna manera de separarlos de golpe? es que es un coñazo separarlos uno a uno.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale por la aplicación TVGratis, a mi tambien me salía y la he bloqueado, en los siguientes reinicios no ha vuelto a salir. También bloquee las aplicaciones de Peliculas y fútbol, solo las desbloqueo al utilizarlas.
|
|
|
|
|
Cita:
Uso los dos ...ccleaner para una limpieza en general ....regseeker para limpieza de registro, general o concreta. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Os dejo el ultimo Lucky Parcher:
Por si acaso(copiado literalmente) Requisitos :android 2.1 y ser root Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. http://www.wuala.com/CAMEL69/Mi%20Wuala/apk's/LuckParche140.apk Última edición por CAMEL69 Día 10/05/12 a las 16:28:22 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo instalada la V7.
Me va todo bien, pero desde que instalé esta rom, en algunas páginas web no me muestra partes de la página. Pone que la página no está disponible. Me pasa con dolphin y con los navegadores integrados en la rom. También me pasa con la publicidad que aparece al reiniciar el teléfono, la que aparece un símbolo + que se refiere a una aplicación para la batería. Le doy al + y al abrir la página pone que no existe. Os dejó una muestra: ¿os pasa a alguno? ¿sabéis de alguna posible solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 10/05/12 a las 19:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Adobe flash player del Play Store.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar cansado de apagrase el móvil con la V8, he realizado full wipes, limpiador y he instalado la V7. Bueno, pues no hay manera de que arranque el móvil después del famoso logotipo de Samsung. He vuelto a repetir el proceso varias veces incluso cambiando a la V8 y V9 y sigue igual. Por favor necesito ayuda, pues no se qué hacer. Espero respuesta Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices tiene toda la pinta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos post más atrás está la solución, es por aplicaciones que tienen publicidad com tv gratis...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: No va a malas ni nada no quiero ofender ni mucho menos , te recomendaria alcanzado ese punto Instalacion limpia de la 7 y si te da algun fallo de que se te queda en la S (que no tiene por que a mi nunca se me ha quedado ahi) limpiador metes v5 y luego limpiador y v7 otra vez como miles de vez se ha repetido . Un saludo y gracias! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
|
Bendita tu paciencia Luna BENDITO TU ERES jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, he intentado cambiar el launcher, y he puesto el otro que trae por defecto, el TW, pero no me carga y se jode siempre, no puedo hacer nada ya que sin el launcher no puedes entrar en ningún lado para cambiar y poner el Apex que es el otro que tiene,
¿alguien se le ocurre algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si se soluciona, sino probaría hacer limpia. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias por tu ayuda |
|
|
|
![]() Cita:
¿puede ser porque en la rom V7 pone "actualizado host para evitar propaganda"? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Una cuestion o pregunta por si a alguien mas le ha pasado; ¿ A algun@ le ha pasado que le suba la temperatura a 49ºC,estando en carga? La verdad que ac....ona porque solo le falta echar humo,la he sacado(la bateria,(por las mentes retorcidas)),y despues de 10 min la he vuelto a poner y parece que mantiene º en carga,Llevo la V 07 con stock kernel,Lo digo por si a alguien mas le ha pasado o si ¿sabeis si es normal o frecuente? o ¿si sabeis una posible causa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se, no recuerdo si con alguna otra rom me ha pasado, no le he dado importancia. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema