![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado todavía ningún mail
![]() Pagué el móvil el martes. Ayer compré el protector de pantalla y la funda y me han enviado un mail de que ya estaba enviado el pedido! ¿Y el móvil qué? :_( Ay, qué impaciente soy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazón España el que te venden a 439€ es la versión alemana, la versión española son 631€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Lo de las conjuntas, la verdad que soy novato en esto pero bueno, queda aclarado el porque son de otros paises los moviles. P.D. Gracias a sirconroy por las alcaraciones
Última edición por Dresnot Día 10/05/12 a las 10:15:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Como os ha dicho Sirconroy, todo tiene su explicación: el pais de procedencia, las apps preinstaladas y los precintos. Lo que no es normal, es hablar sin saber. Ni tan siquiera es necesario ser comprador habitual de conjuntas. Sólo con leerse este hilo, sería suficiente. Y si no, por qué creéis que después de los 50 primeros terminales, y habiéndose hecho público lo del pais y los precintos, se han seguido vendiendo hasta sobrepasar los 100 ?? sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte un comentario más. A esta hora, esa tienda todavía esta vetada en el foro por su amplio historial de problemas con usuarios y administrador, así que no te extrañe que te lo cierren porque incumple una norma explícita de no publicitar a esa tienda, un saludo. Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije.
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comprenderas si empiezas a leer que si precintos rotos, apps preintaladas y demas, pues si no me he leido el post entero por falta de tiempo, lo normal es que me extrañe de esta situacion, no todos tenemos tanta experiencia en esto como otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que todas esas cosas se deberian comentar en el primer hilo y asi la gente no se vuelva loca o se asuste y tenga que leer todo el hilo para enterarse bien, puesto que hay mucha gente que no puede estar entrando continuamente y a veces uno esta un dia sin poder entrar y cuando entra se suele o yo la menos ir al ultimo comentario y buff es un lio y si uno empieza a leer esas cosas siendo novato puede asustarse.
Eso si es una opinion, que considero Sirconroy que tu labor y trabajo en las conjuntas es de agradecer, sobre todo la paciencia y sangre fria que has tenido muchas veces. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo que subí del unboxing del mio que llego el lunes explico específicamente eso. El móvil es italiano, los precintos por la propia firma de la caja parecen rotos, pero no lo están, se agrietan de ir en una bolsa de mensajería por el propio vaivén de la caja.
De aplicaciones instaladas no se que contáis, a mi me venía limpio de fábrica y nuevo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora si... la próxima 5a conjunta con ICS Jajaja
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se, pero creo que llego tarde, me dirijo al organizador de la conjunta, se que llego tarde pero si aun estoy a tiempo desearia entrar en esta conjunta y si no es posible que me apunte para la siguiente. gracias y perdonad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he realizado el pago de los note, y he recibido un email que me dice que mi nuevo estado es: htcmania pendiente de envio, no se lo que querra decir pero espero que sea bueno..jeje, ahora esperar que me lleguen ojala no tarde con lo impaciente que soy para estas cosas..
, por cierto el cambio lo voy a notar bastante viniendo de una htc chachacha...Gracias a todos los que haceis posible estas conjuntas para poder ahorrarnos unos cuantos €, que la verdad no sera poco el trabajo que da, solo de pensarlo...por eso gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí se puede es intentar leer la parte del hilo en la que se habla de esos temas, y ahí se encuentran todas las respuestas. El problema de hacer determinados comentarios, sin antes haber leído las explicaciones de por qué las cosas son como son, es que genera muchísima desconfianza entre la gente nueva que llega y que, lógicamente, empieza a leer el hilo por el final. Apoyo la idea de elpedya de incluir información relevante de ese tipo en el primer post, que todo el mundo lee. Y discúlpame si te ha sonado borde mi comentario, no era mi intención, sólo que creo que a todos los que le hemos comprado a esta tienda en esta conjunta, y que nos hemos sorprendido de lo bien que se han portado (entre otras cosas, adelantaron la entrega 5 días con respecto a lo que habían dicho), nos "ofende" de alguna manera que se cuestione su buen hacer de manera infundada. Creo que no es justo. No ha sido más que eso. Aún así, te pido disculpas. sendinfromainout iusintapatok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inuit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Acabo de llamar a la tienda,y me han dicho que el Lunes me llegará el pedido Ayer a la noche hice el pago... Así que toca esperar unos días mas ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»