![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la actualización de la rom, ya te dije que me mosqueaba tanto "experimental", lo siento, aunque casi mejo y matas más el mono reinstalando. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta ya están activos los temas. Para quien guste aquí están recopilando todos los que salen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406
Edito: nada, las gapps que ha modificado él me siguen dando error, con las de siempre se arregla la cosa. Ha cambiado los iconos de la barra de estado y ya no está el parche que hacía que los menús de todas las apps se viesen como en ICS. Última edición por sergiob8 Día 09/05/12 a las 20:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
58 http://owain.hopto.org/?dir=LG%20Opt...genMod9%20Kang
se ve que sale antes en su servidor por que en mediafile todavia no estas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 58... junto con gapps nuevas...
En un rato review... llevo sólo 2 o 3 dias con la 57 y ya me va lentorra... saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado primero el mismo error , pero la segunda vez al configurar he escogido la primera opcion Aplicacion y se me ha solucionado, funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La 58 con spica va cómo un tiro, más que la 57, lo noto mucho al quitar aplicaciones de las últimas abiertas. Mucho más fluido.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como instalar los temas? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
ya con la 58 y le puse el último de hars, por sino estaba en esta kang
![]() veremos que tal va en todo el día ^^ por cierto, alguien sabe conde conseguir temas? saludos ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Pero en este caso, es generalizado, el Kernel de Harsh, si lo aguantas más de 3 o 4 días, empieza a petar la aplicación de Phone o la que pille... eso me paso a mi la ultima vez, así que me pasé al HorsePower de nuevo... Es curioso porque empieza con lageos, pero mas adelante, petan apps. De todas formas, creo que alguien comentó, que la ultima vesion del Kernel, mejoraba algo, sinceramente... no me apetecia probarlo... jajaja! Lo de la batería, tiene sentido, porque cuando actualizas, seguramente, haces un Wipe Battery, así que a la segunda carga, es cuando gestiona toda la carga de la batería... por aportarte algo de info. Saludos, Última edición por RaiKoGP Día 10/05/12 a las 09:20:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff... es super tentador este ICS...
Pero no me acabo de decidir... la he puesto algunas veces pero siempre he vuelto a CM7 o WIUI.... Alguien me da algunos pros y contras para convencerme ???? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con la 57 y spica (me he aguantado sin poner la 58) y ayer me duró de 7 de la mañana a 12,30 de la noche y tenía un 12% de batería, con hora y media de llamadas y casi dos horas de pantalla, y cuatro horas conectado el bth del coche. Con eso voy más que contento y no pido más. Hoy llevo el mismo camino, una hora de pantalla y media hora de llamadas, desde la 7 de la mañana y estoy en un 65%. Gracias por la info Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm....
muy tentador e.... la voy a probar... lo unico que temo es que no vaya el flash player... pues tengo varias aplis para ver la tv y no se si iran... habeis probado alguna app para ver la tv ?? |
|
|
|
una pregunta, veo que todas las ics la bateria dura como las ginger o froyo, y estoy viendo a mis amigos con samsung y con htc que con ics les ha mejorado mucho la bateria, ¿eso es porque estas roms ics no son originales o es por el telefono?
cuando salga, si sale la oficial ¿la bateria durara lo mismo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una gozada conectarlo a la tele con el hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador lo haces??? Porque ami hace tiempo que me dejo de funcionar con kualkier navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone force close gapps nada mas encencerlo ???
y no me va el google play... ni con 3g ni por wifi, pone error en el servidor Última edición por inses Día 10/05/12 a las 15:52:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí