![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otra a su favor:
Hasta ahora, no habia instalado ningun navegador en esta Rom, hasta esta tarde, y cual es mi sorpresa, que dentro de casa no ha tardado ni 20 segundos en recibir los primeros 4 satélites, usando Sygic. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero antes me voy el mes q viene una semana de vacaciones q os dejare descansar jaja ![]() Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jijijijij..amigos ya tengo la 2.0.....probandola
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Si es que no te puedes estar quieto
![]() Voy preparando todo ![]() Abrazos!! PD: Marta, creo que tu problema con Stream está en que tienes el Facebook instalado, desinstálalo y prueba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
Si si, ya os dije q era eso jeje! Lo desinstale y funciono!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instarla 5 veces y no me arranca. Que has seleccionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor esperar que Chucky ya la tiene a que la cuelgue ya tuneada.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros instalada y funcionando:
he incorporado todo lo de la 1.3 +: -kernel dust 9.0 especial sense 3.5 -rosie tweak(menu 4x4 el de serie) -whatsApp premium(plus) -android assistant -modulo gps para mayor rapided en busqueda de satelites(LO PROBE EN LA ANTERIOR ROM) -boot animations:ICS-STYLE MAÑANA SERA EL DIA.....SALUDOS KERNEL DE DANY (ESPERO QUE ME AYUDES..... MODIFICACION UOT DE ALFA TANGO...(TU TAMBIEN )OS PASARE POR PRIVADO LA ROM ESTA NOCHE Última edición por chucky6600 Día 09/05/12 a las 22:13:51 |
|
|
|
|
Cita:
Si me pasas el Kernel, miro de hacer varios a varias frecuencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y yo aquí esperango con las particiones formateadas y el móvila apagao jaja ![]() Abrazos!! |
|
|
|
|
Cita:
A mí tampoco me ha ido nada mal, a excepción del Facebook que llevo toda la tarde con él pero no consigo que conecte, pero es muy raro, porque avisa de que tienes invitaciones, esas cosas y tal.... Otra cosilla Alfa ¿A tí te ha funcionado las modificaciones de las notificaciones en la Uot con los files de Chucky? Abrazos! |
|
|
|
|
Cita:
hip hip ........... hurraaa!! hip hip ........... hurraaa!! hip hip ........... hurraaa!! No ordeno entonces los contactos de moento jejeje!!1 y hago backup hoy ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eso me paso a mi con el fb. q no se me conectaba pero esta mañana tenia notificaciones jejeje , q cosas mas raras! |
|
|
|
No Dany, yo lo que hago cuando cambio de rom, es sacar los tres archivos a una carpeta del PC, y son los primeros que subo al UOT, luego con el .zip flhseo y veo resultados, si me gustan pues ya está, y si no me gusta, vuelvo a sacar los mismos archivos, Y YA SON ESOS LOS QUE SIGO UTILIZANDO para la UOT, pero solo modificando lo que no me guste, sin activar las opciones de las distintas pestañas que no afecten, y así queda con lo primero que hicimos y con las modificaciones que hayamos hecho posteriormente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: solucionado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí