|
|
||||
|
||||
|
y como conseguiste la devolucion del dinero? todavia estaba en plazo de devolucion en expansys? donde yo lo compre solo tenia 7 dias para devolucion, claramente ya se me ha pasado, ya o garantia o garantia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo compré, lo testee 8días y llamé a expansys; me lo pillan y lo dejan en expansys para el servicio tecnico, 2 semanas se paso allí...(eso días no cuentan) volvió el telefono a mis manos, y con la hoja de la "supuesta reparación" tienes un periodo... pues a los 4 dias ya he llamado para devolverlo por el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.Y deciros que yo, no tengo ningún problema con el teléfono. Sonido perfecto, fotos de noche cojonudas (fue una de las cosas principales por lo q hice la inversión) muy bien con la resolución de pantalla (decir q sólo lo uso pa llamar, navegar, Facebook, washap y fotos) no me dedico a jugar con el, así q en cuanto a ese rendimiento estoy un poco perdido. Y estoy contento en un 40% con el. El otro 60 se lo carga la pantalla y sus vibraciones. Suerte q saque el seguro de phone hause para un año. No me gustaria utilizarlo pasados 6 meses para sacar otro tlf, porq espero q se solucione antes. Pero no dudare en usarlo si no se solucionarán los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonarme q me parece q me he desahogado con vosotros un poco contando esto. La indignación casi se junta con la resignación. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante chicos...he desactivado el reinicio rapido, lo apago, 6h cargando...voila desaparecio la "vibracion". Os contare mña si es temporal o no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ojalá sea eso...que feliz seria dios jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo uno de Vodafone desde hace 48h lo estoy probando a fondo y no vibra para nada la pantalla, he probado e en grises y con varias imágenes sólidas de distintos colores.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buah como sea ese pego.....y yo con mi movil que me lo han recogido hoy y no puedo comprobarlo, alguien mas lo a probado, aunke si lo as tenido 6h cargando....yo ya puse en un post q ami cuando mas lo notaba era cuando la bateria estaba por el 22% de carga.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que este 6 h cargando no creo que tenga mucho que ver pero bueno. Esta noche lo dejo apagado cargando a ver como se despierta por la mañana jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
jo que mala suerte coño, bueno pues ya os contare lo que le haran al mio y si lo arreglan o no por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no. Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL. Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buena esa elpivi con el quita la bateria... bueno mala noticia...me levanto el movil bien, el tiempo de usarlo con el wassup correo, entrar aqui pa ver 4 cosas, i el reproductor de musica... me subo al tren, saco el movil... sorpresa...vuelve a vibrar la pantalla...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema