Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Herramientas
Viejo 08/05/12, 13:11:09
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador para coche micro usb?

Hola foreros,

Queria comprar un cargador de coche de 1 Amperio?? o mejor si tiene mas?? (Que he visto por ahi que hay tambien de mA), pero por mas que veo en las tiendas son muy caras, cual me recomendais una baratilla?

Y luego una duda las que son dual (dos ranuras usb para cargar dos dispositivos), cuando tienes dos dispositivos cargando se van cargando como si hubiese un dispositivo o el cargador le costara muchisimo?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 17:49:27
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
El cargador de mi coche dice ser de 2A (2000mA), no lo es, si utilizas el GPS y algo más, con suerte, no baja la batería. Los únicos cargadores que dan el amperaje que dicen dar (de los que he probado) son los originales.

Aclarado eso: un cargador de 1A (de verdad) debería sobrar para el teléfono. Si tiene 2 salidas y enchufas 2 cosas, la potencia se reparte. Yo me iría a uno de 1.5A o 2A si eligiese uno así, porque si no, pasaría lo que tú dices: al cargador "le costara muchisimo".
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:32:06
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Gracias Sorel7, por la respuesta.

Estaba buscando por ahi algun cargador cellular line dual como los que hay en mediamarkt pero son un poco caretes unos 20€ y la verdad que si pongo el cargador normalmente sera porque estoy utilizando el GPS, al final tendre que ir al MM o al corte ingles a cogerme uno de confianza y santas pascuas.

Porque sino alguno de confianza que sea bueno y barato ya sea por ebay o alguna otra pagina web?

Saludos.

Edit: He mirado en mobile fun y la verdad que alguno que merezca la pena vale 20 euritos puesto en casa asi que seguramente me vaya al corte ingles y mire que las politicas de devolucion me gustan mas, aunque tengo que decir que estos dos no me desagradan.

http://www.mobilefun.co.uk/dual-usb-...-1a-p31478.htm
http://www.mobilefun.co.uk/high-powe...-ea-p34613.htm

El primero de ellos es de 2.1A en cada puerto por lo que cargara rapidito mi movil y quien sabe si en un futuro cercano algun tablet
El segundo algo mas barato de 1A cada puerto.

Lo dicho mirare en las tiendas fisicas y sino pedire el primero, aunque mi citroen xantia tiene la abertura del mechero tan puñetero que no todos me valen, eso es un punto a tener muy en cuenta.

Última edición por kaiserSS Día 09/05/12 a las 17:35:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes