![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
com instalar cyanogenmod 7
tengo el huawei de un amigo y queria instalarle cyanogenmod 7 me podeis decir como hago????? creo que necesito liberarel bootloader,me podeis decir como hacerlo????hay alguna manera gratis????
gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregame aquí y te cuento en nada como se hace [email protected]
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
+10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkandro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay que liberar el bootloader ni nada como en los sony????O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes un tutorial, vete directamente al paso 2, ya que lo de root no hace falta, lo unico que hace falta es el recovery, y una vez instalado, descargas la rom que mas te guste y la instalas siguiendo los pasos del tutorial, y aqui te dejo el ultimo recovery 5.0.2.8, para hacerlo funcionar son los botones: home= seleccion, apagado= atras, volumen= subir y bajar Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/05/12 a las 17:13:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diossss con huawei da gusto,esque estoy acostumbrado con mi neo v el coñazo que es lo del bootloader,se agradece la informacion,otra pregunta
con cyanogenmod 7 estan operativas todas las funciones del telefono??????camara,datos,red movil,bluetotth,wifi etc??? |
|
|
|
Si bajo Cyanomodgen 7 funciona todas las cosas del telefono, solo debes de rootear la versión que tengas de android si no la tienes e instalar el recovery y ya puedes instalar todo lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo, todo todo, a la perfeccion, excepto una cosa, el sonido del volumen distoriciona un poco mucho, pero hay una pequeña solucion con el DSP Manager, y luego estaba el problema que se escuchaba bajo cuando te llaman, que habia gente que lo tenia y gente que no, y tambien esta solucionando aplicando un parche Un Saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin rootear, tambien puede cambiar el recovery, y se ahorra el paso de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me voy a poner a contar por aqui como se hace cuando hay miles de tutoriales ya.....me conectaria a su pc le instalaria recovery y luego la rom que quiera,menos tiempo perdido
|
|
|
|
|
Cita:
el paso 2 pone esto: Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" este recoveri donde se da ejecutar? i si ya tengo rum de benru89 con el parche 201mb tendria k poner 5.0.2.8 sin mod no? gracias |
|
|
|
ya ta,perdon corrijo,ay k ejecutar en recoveri
Última edición por droix Día 10/05/12 a las 21:22:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«