![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El mod de 15 toogles del primer post, pone que es para LPS, ¿valen para la LP7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y que diferencia hay entre los que hay en el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, gracias por compartir esta rom: es lo que Samsung nos debía... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo se
![]() Descargue digamos el primero de todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así queda el primero que instale.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda q no sé si va aquí pero bueno. Tengo la xxlpq y me gustaría saber q ventajas tiene la xlp7 fop respecto a esa. Además quiero poner el mod de los 15 toggles y parece q no puedo con esta xxlpq. Para actualizar se mete a saco por odin y luego otra vez kernel root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorenzo, me he atrevido por primera vez a cambiarle la rom al s2 con la tuya de los 3 archivos con Kernel chainfire y mi pregunta (de novísimo) es si debo hacer los wipes despues, lo he hecho antes (tenia la XXKJ1 yoigo). Mi segunda pregunta es como puedo ponerle en la barra de accesos los cinco iconos, me salen solamente cuatro y no me deja modificar el numero.
Por lo demás me parece fenomenal, muchas gracias por tu trabajo. Hola, he liberado y quitado el famoso triangulo y sigue funcionando muy bien. Un comentario, al entrar en el programa CMW Manager me ha puesto este mensaje "This version of CMW Manager should de used with Cf-Root v.5.0 or never. It appears you are running a diferent kernel. Varius features have been disabled", ¿sabeis que puede significar? . Gracias. No parece que esté muy activo este foro ultimamente ¿Verdad? Última edición por malleal Día 01/06/12 a las 09:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo esta I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5 son 638mb si la quieres me lo dices y la subo a mi dropbox. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |