![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
molestar depende de cada uno pero ya que pagas por un terminal ya sea con dinero o por medio de canje de puntos pues coño que este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://talk.sonymobile.com/message/173841 P.D. por tu culpa ya no tengo 500 mensajes.... Suerte con la reparación/cambio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en tu caso con 3 meses yo lo mandaría al SAT oficial antes que a la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que soy otro de los afectados, hoy con uso normal se me ha puesto en 36º y al meterme en Play Store en el gris he apreciado algo raro en la pantalla.
Me lo dieron este Viernes de Orange y tengo 15 días para devolverlo, voy a ver si puedo meterle otra vez el firmware de Orange por la tarde y les llamo. Por cierto mi partida es 12W14 ABAC Xperia S Negro comprado por la Web de Orange. Ya os iré contando que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 12W08 asi que imaginaos..
hoy que ha hecho solecito con un uso normal a 43º se me ha puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el Link donde mirarlo?? no lo encuentro con el Google. Ya te digo que es la impresión que me ha dado, luego le dara caña haber si me pasa lo mismo, pero vamos estoy casi seguro que me han aparecido las puñeteras manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún lugar de ese hilo hay un alma caritativa que hace una especie de consolidación de datos de los que se sacaba que era hasta semana 12 (incluída) y empezando por AA... creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con mandarles el comunicado oficial ap ixmania como "corroboracion de que es un problema de fabrica" eyos ya me an dicho ke se encargan de tramitar el cambio o reparacion, me an mandado un tiket de ups para que no me cobren el envio y ya me diran lo ke pasa con el telefono.
(en fin ya sabemos ke estas cosas no suelen acabar bine para el consumidor, esperemos tener suerte )EDIT, a parte de stability test habeis usado algun otro bench o algo apra calentarlo? simplemente ,cuanto mas peuda agrabar el problema antes de ke les llege mejor. Última edición por Yakandu Día 09/05/12 a las 14:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si tú te quedas sin Xperia S estamos jodidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A CORRER CON EL MOVIL? AI DIOS!
D
|
|
|
|
Pues yo lo llevo en el manillar de la bici
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la página. Ya les he llevado el movil a la tienda y por email les he mandado el enlace que me has pasado. Espero que no tarden y le den solucion rápida. Lo que mas me jode es que he perdido la liberación.........susmuertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con una funda para correr, es lo normal hoy en día y cuando salgo con la bici también ja ja
|
|
||||
|
||||
|
yo recogi el viernes el mio de orange y es 12w13 abac y no tiene ninguna manchita en la pantalla,casi siempre ronda 34 36 grados el movil i le e echo el test hasta 42 grados y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|