![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir porqeu hay un archivo ZIP..y debajo uno que pone TARBALL???...tengo que instalar el ZIp no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el Zip y la instalas en recovery, salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ultima consulta,las gapps se flashea desde recovery tambien despues de instalar el zip no??..yo es por si acaso este haciendo mal los pasos...saludos'''
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalo las gapps y el fix de los botones fisicos me dejan de funcionar,porque me pasa esto...???..no se iluminan ni nada...alguna explicacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Abre el terminal, tipea "su" (administrador) y escribe a2sd install y elige. Yo no recomiendo pasar la cache a la microsd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Abre el terminal, tipea "su" (administrador) y escribe a2sd install y elige. Yo no recomiendo pasar la cache a la microsd. Saludos Ah, y a la pregunta sì, instala después de instalar la rom. Yo he instalado la del 30 de marzo (3/30) y por ahora sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop. Lo acabo de probar y se bloquea Saludos Pd. No lo pongan a esa resolución porque se bloquea la aplicación y hay que reinstalar la ( por lo menos en mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejas elegir???,,porque pasando el dalvik a la sd me da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que funcione la luz de los botones fisico???
ahh y por cierto mi camara no graba tampoco a 1280x720 pero si a 800x480..esto es todo..gracias''' |
|
|
|
Hola, hace un mes que samuaz no realiza ninguna actualización de Medroid ICS ni entra en ningún foro.
O eso creo. Alguien sabe si ha dejado el desarrollo de esta ROM? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Samuaz personificate!!!!jejejeje Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aparte todavia no tiene montado el macbook y reparado.
pd: al que le he comprado yo el seat leon cupra tiene un BMW M3 y es la bomba ,espero que la rom sea igual Enviado desde mi One X Última edición por silverbot2 Día 09/05/12 a las 15:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche se pone a la par... lo tengo algo modificado (turbo cerámico, inyectores, admisión refordada de alta) pero el cambio de piezas de un seat y el mantenimiento no es el mismo que el del m3..... je jeje y tengo la suerte que al ser un amigo de vez en cuando ,me deja las llaves de BMW , aparte yo tengo 7 velocidades jejeje
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente es lo que me esta haciendo en mi N1 a mi ahora. ¿Que sucede?. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |