![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización y recovery
Una vez instalado el recovery y habiendo abierto el bootloader ya no se puede instalar la actualización OTA que me ha salido? Cómo podría hacerlo? La he descargado, le he dado a instalar, reinicia, entra en recovery y da error... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libre el móvil, yo uso una tarjeta Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no sé volver a poner el recovery stock, ni donde encontrarlo, ni recuerdo como cerrar el bootloader... igualmente actualiza solo la rom? por ejemplo si pongo la tuya y tiene una versión más lo de actualizar así es una tonteria, entiendo bien? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con la stock rom 1.53 y stock recovery, bloqueando el bootloader y no a saltado la actualizacion
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor con suerte, liberan el codigo fuente del one S en breve, como ha sucedido con el One X, y supongo que a partir de ese momento todo sera mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero porque me ha jodido un poco hacer un restore de la original y no poder actualizarla por el recovery no stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, segun este enlace se le puede poner la radio y actualizar a la ultima versión, incluso con una rom cocinada
Lo he leido a traves de el traductor pero ay cosas que no entiendo muy bien, como yo se que tu sabes y entiendes ingles, te importaria hacernos un pequeño tuto de como hacerlo PORFAVOR!!!!???? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644371 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico tenia la roma de jureca, luego la slimfast, la zero, he ido probando, he vuelto a hacer un restore de la original y le he dado por curiosidad a ver si actualizaba, me ha salido la ha descargado y ha puesto que se apagaría para completar la actualización, pero claro al no tener el recovery original da error el recovery que tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stock recovery:
Stock recovery: http://minus.com/mIA3OFkYq/18 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No me lo traduzcas que ya lo he pillado, el backup del tio este tarda en descargarse como 5 horas pone, sino esta noche, mañana lo pruebo y os cuento a ver si funciona Última edición por LCBSeGiO Día 09/05/12 a las 21:47:23 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y a ver que tal va todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare, aunque aun queda que esta al 20% y 5 horas de espera |
|
|
|
segun lo que creo entender con mi ingles de lepe, creo que basicamente lo que hace es volver a una rom stock actualizar y una vez actualizadas las radios, volver a machacar encima nuestro backup, y con eso deberiamos tener la rom actual, pero con la baseband actual instalada y funcionando correctamente
Paso 1: entrar en modo recovery y hacer un nandroid backup del sistema tal cual lo tenemos Paso 2: Descargar el backup del tio este que hace el tutorial (que por cierto tarda una eternidad Paso 3: Poner en la carpeta clockwork el recovery que hemos descargado, y ejecutar el restore para instalar ese backup en nuestros terminales Paso 4: Descargar la carpeta fastboot del tioque hace el tuto, si no teneis instaladas las SDK y copiar dentro de esa carpeta una vez descomprimida el recovery stock (el de origen), y el recovery clockwork, porque mas adelante haran falta Paso 5: Arrancar en modo bootloader, bien sea pulsando power y abajo, o desde CMD con el comando adb reboot bootloader, y flashear desde alli el recovery stock, en este caso seria fastboot flash recovery recovery_signed.img Paso 6: Reiniciar y comprobar en ajustes acerca de, si hay actualizaciones del sistema, cuando nos diga que hay una actualizacion, le decimos que la descargue y esperamos a que el proceso este completo Paso 7: Arrancamos de nuevo en modo bootloader y volvemos a poner el recovery de clockwork, en este caso, si habeis bajado el del enlace de XDA seria fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img Paso 8: Restauris la copia de seguridad de nuestro sistema que hicimos al principio del proceso, y una vez restaurada, deberia salir ya con la baseband actual, pero con nuestra rom, y con todas nuestras aplicaciones tal cual la teniamos He dejado una pequeña traduccion casera, por si alguien le puede ayudar Última edición por snako Día 09/05/12 a las 22:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La pena es que el backup ese que hay que usar tarda una eternidad en bajarse, y mi linea, no es lenta precisamente, los 65 megas reales de ono (parece publicidad, pero no lo es, jajajaja), y aun asi, va lento lento lento |
|
|
|
dios santo no entendi una mierda del proceso jajaja
no se si me acostumbrare al flasheo de los HTC, el de samsung es muchisimo mas sencillo jaja |
|
|
|
|
|
Yo lo he echo no ha saltado la actualización,claro que sol y de orange y a lo mejor esta ahí el problema....
los pasos son muy fáciles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»