![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
han actualizado el kernel v.1.32 y ahora, entre otras cosas se puede hacer oc hasta 2gh.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel es impresionante lo fino que va poco consumo y encima es el unico con el que no tengo cortes de red con la 4.0.4 con todos los demas kernel pierdo la cobertura y con este no asi que de momento mi favorito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe como funciona con CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el 1.34 a ver si es verdad que mejora los cortes de bateria
@santoalago actualiza el titulo please! ![]() si alguien tiene la app de glados 1.41 y me la puede pasar, me gustaria probarla antes de comprarla o no... Última edición por tlkl Día 13/06/12 a las 13:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando de nuevo el glados y funciona muy decentemente pero navegando por xda e visto 69° para mi excesivo seguiré probando, eso no quita que sea un buen kernel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Lo acabo de probar la primera impresión es que es una maravilla va mucho más rápido y fluido, sin nada de lag, algo que no note en otros kernels. No le puse oc, governor por defecto wheatly.
La temperatura es relativo, creo que en esta época del año dándole caña pasa con todos, incluso stock. No hacee oc si está muy alto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me gusta este kernel es el más rápido que probé, consume tanto como el milestone 4 de franco.
De temperatura el más bajo que he probado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay tema actualizado de este kernel? es que no lo encuentro por ninguna parte y estoy probando a ver que tal va... pero tengo una pregunta. el governor wheatley es normal que este todo el tiempo a en la maxima velocidad ? vamos que volvi a flashear rom y todo por si acaso hice algo mal he iba igual. aun asi me dio buen consumo
. Vamos la mayoria del tiempo esta al tope y solo baja de vez en cuando. si alguien me explica de que va este governor ... porque lo leí pero no me entero bien. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gobernador ese lo e usado muy poco soy de interactive. Ezequiel se compro un Galaxy III y creo que ya no desarrolla este kernel que x cierto es de los mejores y que menos consumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q estáis diciendo q este kernel es mejor q el faux el lean y el franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no va a desarrollar más este kernel U_u.... Llego tarde xddd aun así probaré que tal va
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:08:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vamos la mayoria del tiempo esta al tope y solo baja de vez en cuando. si alguien me explica de que va este governor ... porque lo leí pero no me entero bien. gracias!