![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale!! Yo si la kiero instalar alguien me echa una mano y me contesta a las dudas que pregunto mas arriba??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por citarte un ejemplo k he leido mil veces aki en el foro!!! colega si tienes un mal dia,, mas vale k lo pages pegandole bocaos a la almohada. y te sigo diciendo una vez tras otra, k hasta k no salga oficialmente nuestra rom, y se libere su codigo, no saldra una rom ics en condiciones y sin fallos!!! Última edición por loperano_19 Día 08/05/12 a las 19:52:18 |
|
|
|
se puso como que interesante este post
![]() no ya enserio me parece una discusión un poco fuera de lugar, da igual si es una rom con fallos o es un launcher, para eso se hizo el root para instalarle una y otra vez las rom que quieras ya tengan fallos o no. la verdad no veo el problema en eso. |
|
|
|
|
Cita:
En definitiva, te tienes que descargar la rom, el parche SU y el firmware Espero haberte resuelto tus dudas, y sino, ya sabes, pregunta y antes o después te intentaremos responder ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso de bocaos a la almohada, sobra. Que ya se por donde vas.
Yo no te he insultado en ningún momento. Te vuelvo a repetir que esta rom es una filtracion de una rom ics para evo cdma y portada para gsm. Yo no tengo mal día, muy al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse que discusión más tonta tenéis , el que quiera que la pruebe y el que no pues no , pero lo cierto es que hay gente que necesita ayuda para instalarla y se le está ignorando .
La gran ventaja de estos móviles es la variedad que tenemos , dejemos de discutir y centrémonos en el tema . Siento el ladrillo . Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente pregunta??????
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi equipo, pero al actualizar la radio no tendré problemas con las operadoras de mi país Venezuela? ya que uso el 3g de Digitel y espero no quedar en 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás si lo haces. Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
|
Cuando hacemos un Nandroid Backup de nuestra ROM donde guarda estos datos para despues restaurarlos si keremos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay crea una carpeta con el fecha , la hora y el nombre de la rom. Todo esto con el recovery 4EXT Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
que no consigo downgradear de ninguno de los metodos provando en varios pcs, y em estoy desesperando, estaria casi dispuesto a enviar el movil par aque alguien me lo haga!!!!!!! quiero ics!!!
|
|
|
|
|
Cita:
cuando veo algo raro... ver, oir y cayar!! sino el k cae mal al final es uno mismo!! |
|
|
|
Rom Virtuous Shooter v.3.0.2 + MOD Beats Audio,Dolby Mobile,SRS,Equalizer.
Link de descarga: http://uploaded.to/file/7u3jhk07 Link de donde la he sacado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641609 Decir que no la he probado, si alguien la prueba que comente algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues he instalado la ROM como dice los pasos en la segunda pagina. Al iniciar mi telefono automaticamente me ha empezado a instalar algunas aplicaciones pero no todas. Por ejemplo no me ha instalado ningun juego ni tampoco encuentro por ningun lado el titanium, kisiera volver a la king...como puedo hacer?? Porque no encuentro el titanium y cuando abro el SuperUser no encuentra ninguna aplicacion??
Última edición por Mohican Día 09/05/12 a las 00:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a la kingcobra , wipes de todo menos de baterías , format de todo menos sd y falsear la rom , y ya está , es decir los mismos pasos que esta menos la radio . Saludis Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Voy a ello. Pero no entiendo porque no me aparece el Titanium...ahora relato como me va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»