![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tengo que volver a poner el firm de movistar antes?
|
|
|
|
por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro malo por aquí, está en el servicio técnico....
La verdad es que es una pena, pero es la única pega que le veo al teléfono, así que prefiero esperar una semana y recibirlo reparado que devolverlo y comprar otro modelo (incluso que cambiarlo por otro que también puede salir rana...) Además, no se si soy yo, pero lo veo con mucho potencial de mejora tanto con la llegada de ICS como con los kernel que vayan saliendo (UC y UV son el próximo objetivo) Saludos |
|
|
|
Me acaba de llegar hoy y es 12w12aaac... No se si esque ya es obsesión mía de leer tanto sobre el tema... O se ve amarillo de verdad.. Si llamar directamente y q m lo devuelvan o q... Es negro de orange y si le pasa apenas lo noto. Lo q si con la foto del esquiador se ve en los bordes de otro tono pero no se si es de la inclinación del teléfono o q.... Que are lo devolvere directamente al ser de esa remesa o q..
|
|
|
Bien, pues he ido a Movistar, y me han dicho que no me lo pillan ellos, por que han pasado los 7 dias, que lo que hacen es enviarlo al Sat de Sony, asi que el lunes lo dejaré para que me lo cambien... Aun asi, sigue siendo necesario cambiar al firm de movistar? Borran todos los datos? Dan un terminal completamente nuevo? O solo cambian la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer la prueba al mio
Fecha: 08/05/2012 Movil: Xperia S negro de Orange ABAC 12W14 Temperatura max: 41º Programas: Película de Vídeo y Stability test 2,4 y cargando batería Tiempo: 9 minutos Comprobación: la imagen del esquiador de muestra que usó otro compañero y pantallas en blanco o colores del modo test del Xferia (*#*#7378423#*#* ) La máxima temperatura que he conseguido que alcanzara a sido 41º y a costado horrores, de ahí no sube con nada, es una temperatura muy alta ya que el dispositivo rara vez pasa de 32º Un par de fotos (con flash y sin flash) y en mi opinión, todo ok, aunque si me parece percibir un ligero tono amarillento en la zona cercana a los botones pero puede ser paranoia mía.. ![]()
|
|
|
|
Yo de movistar
AAB CB5 12W12 Se me pone hasta a 41º, pero a partir de 35 ya se nota claramente la mancha amarilla. Ahora mismo voy para la tienda movistar a quejarme! Edito: Me han dicho que por estar en la primera semana mañana me lo cambian por otro... Última edición por vetalpeo Día 08/05/12 a las 21:20:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio recibido hoy mismo de amazon importado aleman la etiqueta pone ..
ABAC CB5 12W13 No se como interpretar estos numeros, ya que no se si es de los primeros o de los ultimos, o si esta dentro de los afectados, pero de momento no he notado nada, no he hecho ninguna prueba, la verdad, pero por lo menos, en el navegador, market, twitter, ect.. no veo manchas, por el momento, mañana con tranquilidad le hago algun tipo de test de pantalla.. |
|
|
|
Alguien que se lo haya enviado al Sat, sabe si cambian la pantalla, o todo el terminal enterito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me llegó mi nuevo Xperia, procedente de cambio en Pixmanía.
Es 12W16 ABAC Ningún problema En el SAT lo que harán será cambiar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio es 12w14 y tiene el problema de las manchas. Que tengo que hacer para que me lo reparen? Lo compré en $painmovile$ hace 1 semana. En caso de tener que llevarlo al SAT, que tengo que hacer? Cobran algo por el envio o algo o se hace en tiendas fisicas? (soy de Valencia).
Hace tiempo llevé a reparar mi nexus one a HTC y vinieron a recogerlo a casa y no me cobraron nada. Un saludo! Última edición por malomo88 Día 08/05/12 a las 23:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que esto de las manchas es una cosa normal y es el diseño propio de la pantalla, que a altas temperaturas salen esas manchas amarillentas al estar forzando el hardware o algo similar, ..
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso NUNCA lo forzé,es mas,me fui de finde semana y lo dejé en modo avion para sacar fotos con el...........y el domingo a ultima hora cuando me fijé en la pantalla.........vualá..........tenía las manchas amarillentas.Pero el lunes y martes apenas le di caña al movil y ya no están..............seguro que cuando le vuelva a dar caña al movil aparecerán de nuevo.
Yo trabajé en un SAT y si lo mandais a arreglar aseguraros de que no sea algo "aleatorio" y siempre estén fijas xq como haya mucho chollo acumulado..........le harán un "punta tacón" y ale..............a tener que volver a mandarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario forzar nada. Y menos aún cuando está más que confirmado (ver correo al final del post)
Eso quiere decir que pase en los primeros 15 días o 2 años os lo arreglarán. Así pues yo recomendaría usar el teléfono, disfrutarlo, y cuando lleguen las manchas (que será cuando ya no sea vuestra novedad y no estéis caninos por toquetear) entonces lo lleváis. Os ahorraréis unos días de "amargamiento" por no tener el móvil. En mi caso no hizo falta forzar nada, 1 hora de Google Maps y Navegador en el coche con el sol pegando y ahí aparecieron nuestras temidas amiguitas. En fin, es solo mi opinión. Cuando me venga de vuelta os comento si me han cambiado el teléfono, la pantalla o nada! ------------------------- Dear XXX, Thank you for contacting Sony Ericsson Xperia™ Support. Sony Mobile Communications has identified that the display on a limited number of Xperia Smartphones may show a slight yellow tint if exposed to temperatures above 40 degrees Celsius. This is limited to a small number of units and the cause of this has been corrected. Any consumer observing this slight yellow tint on the display of their Xperia S is welcome to contact their local customer service center and Sony Mobile Communications will resolve this at no cost to the consumer. Where are you located and what is the phones IMEI number? As part of Sony Ericsson's commitment to excellent customer service, we offer a wide variety of mobile products to suit your lifestyle. If you require more information, or have any other questions, please visit our website at SonyEricsson.com/Xperia or call us at 1-877-7XPERIA . Best regards, XXX Your Sony Ericsson Xperia™ Support Representative Sony Ericsson Mobile Communications |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De "small number" nada. Que hay montones de unidades con el defecto, y por todo el mundo: España, Alemania, Inglaterra, Francia, Dubai, Asia.... Hay gente que ha tenido que cambiar hasta 3 veces el móvil para que le toque uno bueno, así que lo de small number, dejad que me ria. Mi opinión es que Sony ya debería haber retirado de los comercios todos los lotes que estén bajo sospecha. No me parece correcto que te salga mal el móvil comprado hoy cuando hace semanas que están al tanto del problema. A mi todo esto me tiene muy desanimado, llevo esperando tener este móvil desde que lo anunciaron pero se me están quitando las ganas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |