![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé está ROM y probando hoy, no me funciona el wifi, no conecta..., alguna idea?
|
|
|
|
|
|
hola buenas, tengo el acegingeroot y el unroot, el CWM 5.0.26 y el zip que viene en la primera pagina
que necesito hacer primero?? CWM y ZIP?? (el root es para la copia de seguridad antes de nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto el univo detalle es que me consume mucha bateria.. Alguien sabe como arreglar esto
. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Por curiosidad los "30 pasos de volumen" es la posibilidad de poder subirle mas el volumen ? es que no me entere en su dia :\ y si alguien sabe que es el BLN FIX y me lo puede explicar ...
.Estoy planteandome poner la version que biene con los fixs |
|
|
|
|
Cita:
).Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376526 Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
, usando cwm 5, facil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea. Probare lo del. Krenel gracias Alguiene puede decir como poner los mensajes de texto... Me viene como apliavion no instalada.. Cual es el nombre para buscar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no soy quien para modificar el tema solo lo menciono) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 1ro queria felicitar a todos los miembros de forum ya que este es sin duda el foro mas completo que he visto sobre Android en español....
Mi problema es el siguiente, mi camara de video no esta funcionando ya he realizado el cambio en el archivo build.prop pero continua sin funcionar a seguir muestro unas capturas h**p://imageshack.us/photo/my-images/521/screenshot1336501842107.png h**p://imageshack.us/photo/my-images/818/screenshot1336501892555.png Como no me dejan incluir link porque es mi 1er post alguien se anima y puede poner las imagenes por mi porfavor. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Puedes descargarte la version de la rom en que se corrige ese fallo Última edición por yayo_75 Día 08/05/12 a las 20:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con el problema de que se me apaga... Voy a flashear desde cero, que base recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
La KPO amì me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que e puesto a la final.. estoy configurando y tal, aver si ahora no me da problemas.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi me duro la batería amigo si les sirve de algo.yayo tenias razon que rápida es cada dia me gusta mas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||