|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nBsYXlyaW5nIl0. |
|
|
|
||||
|
No, pero si tocas el botón del vol+ o vol- o off, se silencia automáticamente. Más cómodo, creo yo (por ejemplo si lo tienes dentro del bolsillo...)
|
|
||||
|
Solucionado, instalando una rom oficial y luego limpia la nueva nightly, ya no me arde la pierna derecha por llevar el móvil, no se que carajo le habría pasado, pero he tenido que limpiarlo, porque ni con limpiadores, ni reinstalando ni desactualizando ni nada había manera de que bajara de 1200 el solito. limpieza en profundidad y a tomar por saco.
La próxima vez le echare un chorrito de KH7 en el hueco de la sim haber si es verdad que KH7 funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Y con eso te funciona... saludos |
|
||||
|
Un par de cosas, a diferencia de gingerbread, con esta rom CM9 que la llevo desde las primeras alphas, cuando me llaman el tono suena solamente una vez, después ya se queda vibrando, no repite el tono una y otra vez, que para mi es lo normal. Le puse a un amigo esta rom y de la noche a la mañana no se oye el tono, vibra, y la configuración es correcta.
Y lo otro es que la aplicación Spirit fm, la versión gratuita, aunque está marcada la opción headphones, por los auriculares no se oye, solamente por el altavoz, si quiero poner la opción altavoz no me deja porque solo está disponible en la versión de pago, pero es que ya se está oyendo por el altavoz.... Total que busco la app de pago, y veo que pulsando el botón que intercambia auriculares y altavoz, siempre se oye por el altavoz, es normal? os pasa a vosotros? Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Me pasa desde hace un par de actualizaciones (pensé que se quitaria al actualizar a una nueva). |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con los tonos...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si twneis problemas con los tonos bajarse AudioManager asi junto y subidle a todo el volumen y vereis
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sabéis porqué tardan taaaanto en sacar una versión stable de CM9? Se supone que ya han sacado las actualizaciones a ICS en todas las operadoras ... y en los terminales libres. (creo)
Qué falta para una stable? |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Creo que se entiende bien lo que preguntó. Que por qué siguen saliendo nightlys y no una definitiva y "estable". Esto es. Con radio FM funcionando, consumo razonable de bateria...etc Yo también estoy interesado en la pregunta
|
|
||||
|
No habran conseguido una rom digna de ser "estable". Supongo...
|
||||
|
¿Porque no son magos capaces de hacer funcionar todo con un chasquido de dedos?
|
|
||||
|
Cita:
El propio codeworkx lo ha dicho que la radio no es primordial ni en cm9 ni cm7 lo fue Ya que esto no es samsung es basado en el código fuente de android Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sera que spirit fm no hace su papel..
Yo nada mas ver el touchwiz me pongo malo !buaj! XD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:49:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿tiene esta rom la opcion de silenciar el movil al girarlo?