![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Modem LP9 [Stock Official ICS Firmwares] I9100DXLP9 (4.0.3) - Singapore (XSP) [02-05-12] ![]() Descomprimir el zip dentro esta el .TAR para Mobile Odin |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podria haber una versión para cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más y me caigo al agua, intentando averiguar donde era ese charco...jajaja cuando quieras una buena playa, sube 5km y te vas a Icod.
![]() Salu2 Gran trabajo el que haces ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Facil y como Mobile Odin (Nadie Lo usa con lo practico que es), anda da el paso compi.- Abre el odin picar en Modem buscas el tar en la SD.- Bajas al final del odin Flash y punto.-
Última edición por RaYmunDooo Día 09/05/12 a las 01:27:43 Razón: Editado por ERROR |
|
|
|
No se sabe para cuando sale la V7 ? Tengo que cambiar de rom , porque la que tengo no me va muy bien , depende de lo que tarde flasheo la v6 o me espero, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
which font this image ? I like it |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, a ver si os pasa a vosotros.
Cuando voy a marcar un número, al marcar el primero se me bloquea el móvil y tengo que sacar la batería, ¿a alguno más le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Pues te explico; tuve que volver a flashearlo y funciono, peero, al restaurar con el titanium los contactos, pasó a hacerme lo mismo. La solución que he tenido ha sido restaurar solo las aplicaciones, y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
hi mate.. Avant Garde Book |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres APK en PAGINA#1
|
|
|
|
|
Cita:
También comentar que siempre me pasaba que no me funcionaba el acceso directo del menú inferior de lls SMS ' lo borraba y creaba el acceso otra vez y bien , pero ahora instale la rom desde la raíz y ya no tuve que realizar el proceso de nuevo. Siempre pongo las rooms en una carpeta para tenerlas clasificafas, pero esta claro que hayque instalar desde la raíz. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....He instalado en varias ocasiones anteriormente con odin mobile pero ahora no me instala nada. Puede ser que desde que tengo la v6 me suceda esto? Abro el odin y cuando cargo el archivo se me cierra a los diez segundos mas o menos y sale cartelito que odin ha dejado de funcoonar. Que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
descarga de MAIKEL8MOBILE - Mobile Odin Pro 2.35 Última edición por carlospatin Día 09/05/12 a las 01:03:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() GRACIAS compañero y edito.- PD: Tambien flasheo kernel de ahí el error.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el foro, alguien sabe la manera de quitar el sonido al conectar el cargador?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En el buscador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232691 |
|
|
|
|
||||