|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Hola tenog un problema no puedo bajar la apk Zello directamente no me aparece en la google play... tambien me paso con quickpic q podra ser?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta tan rapida pero... acabo de seguir el tutorial que hay en las FAQ (JVU y CF Root JVU) y en el momento de flashear la ROM donde deveria instalarse el CMW de ICS se instala directamente la ROM y entra en bucle de reinicios... Alguna idea? [o que paso me dejo?] PD: "10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad." Este paso es el que no cumple, no se reinicia con recovery azul, instala la ROM en el CWM antiguo y entra en los bucles... Thx! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a instalar el google play multidpi del actualizador o a borrar los datos del google play y luego flashear el fix para 240dpi que también puedes encontrar en el actualizador http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A él le funciona perfectamente volume + http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ED:perdon por el offtopic! Saludos y viva el Metaaal!!!! Última edición por txetxumetal Día 08/05/12 a las 18:49:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas a ambos, para lo que necesiteis. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Y tienes razon, si cambias de uno a otro da FC de MusicFX, con lo cual selecciona volume+ y no lo vuelvas a tocar. Cita:
Imagino que habras subido el volumen en el equalizador que trae el volume+ Última edición por TRANG Día 08/05/12 a las 19:29:29 ![]() ![]() |
|
Elite de nuevo todo genial!, una preguntilla, has cambiado algo en lo referente a los drivers gráficos? no es que vaya mal, al contrario, todo genial, pero en tus anteriores roms el modern combat 3 mostraba los efectos de luz en las armas y demás (algo que se supone que solo hacen los terminales de gama alta, por lo que era todo un lujo en el galaxy s) y ahora no lo hace, sigue yendo genial , y no es algo super importante, pero si se puede prefiero que muestre todo el poderío grafico como lo hacia antes, o bueno si no sabes bien por que es tampoco te molestes, es solo una sugerencia ;)
Última edición por Liquer Día 08/05/12 a las 19:39:14 ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno es algo mas...pero si lees un poco sobre ella lo entenderás. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola.
No entiendo a que te refieres.. el móvil cambia solo de 3G a H...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Llevo desde ayer con el android OS por las nubes,que puede estar pasando para tenerlo tan elevado?,he llegado a tenerlo hasta al 53%.
Screenshot_2012-05-08-16-38-07.png Screenshot_2012-05-08-16-37-16.png ![]() ![]() |
|
Quitale el wifi, pon el 3G y tenlo con la pantalla encendida haciendo cosas y me cuentas si bebe poco o mucho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Para mi mejor base la del Nexus S,con diferencia además,despues de mucho probar,con esta.Ahora cada cual ya se sabe...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|