|
|
||||
|
||||
|
Creeis que a los que no les dejan dar de alta/migrar a ardilla 8 y solo les dejan básico 6, podrían con una portabilidad desde vodafone, por ejemplo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hablar con orange. Ya esta tramitada la portabilidad. Les he dicho que el cambio es por falta de covertura en la zona. Me daban el Montecarlo, el Ace, el Neo V y el Motorola Motolux a 0 euros, con el contrato ardilla 8 y 18 meses claro. Joder, y eso que no llevo con ellos ni 2 dias de contrato jajaja.
Muy amablemente me han dicho que sentian lo de la covertura y que muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuanto cuesta el alta en orange con esa sim? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta preguntar por telefonos.
Ofrecen los descuentos de 160€ y 200€ sobre TODOS los terminales del catalogo. Lo que pasa es que solo se nos quedan a 0€ los ya mencionados, ACE, Mini, Neo V.....etc etc. Saludos. DayLon. Y al que dice que nadie ha conseguido dar de baja en Movistar, que se lea el hilo entero, en vez de llegar mintiendo a la gente. Es eficaz al 100% tal y como explico el compañero grijan 2.0 y el que quiera hacerlo que lo haga, y el que no, que no venga tocando las narices con mentiras y absurdeces. Con leer 4 o 5 paginas antes de la ultima, esta todo respondidisimo, en tiempos, precios y formas de hacerlo, querer seguir preguntando es de VAGOS. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido en google la sim de datos al ser tambien gsm admite los 2 uso y puede pasar de datos a voz sin problemas. Lo malo que tiene una cuota mensual que se tendra que pagar los 7 dias de tramite de portabilidad pero creo que no tiene coste de alta. Hoy lo intento y os comento, haber quien es mas cabezon, orange o yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que cuando tramitas la portabilidad movistar no sabe que uso le dabas en orange a la sim, solo sabe que es un contrato. Me voy a echar la siesta que llevo desde las 5 arriba. Luego os cuento ...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 08/05/12 a las 16:37:34 |
|
|
|
|
Cita:
El razr sale parecido al xperia S y el iphone ni idea pero el 4s te sale a 409 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas confirmadas en este hilo aún no ha salido ninguna, lo que me parece raro y es lo que expresé en mi post , ninguna mentira ninguna absurdez y tampoco ningún animo de tocar las narices. Sólo la sospecha de que MS pondrá las cosas difíciles para marcharse, y mientras en este hilo no vaya entrando más gente que diga que ha podido migrar sin problemas a tarjeta , o aparezca el PRIMERO que consiga darse de baja seguiré pensando igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
|
|
Cita:
El xperia P se a retrasado hasta el 28 de mayo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En teoría daba igual que te cogieses la de 21e o una de 6e, el s2 te saldría por 239 igual igual. En caso de que hubieses cogido de 25 o más cara ya bajaría el precio del terminal a 199, así que aunque lo que hayas hecho quizá no haya sido la mejor opción, no te arrepientas, despues de todo la oferta sigue siendo grande y así ahorras más lios. Por cierto, ¿alguien me puede confirmar con total certeza si dandote de alta nueva en Orange para despues hacer portabilidad a Movistar para beneficiarte de la oferta necesitaras un terminal que acepte tarjetas Orange para leer algún mensaje o no hace falta? He leido por ahí a un compañero que decian que el alta de línea o lo que fuese que habría que hacer 1 llamada al principio la hacen los de la tienda. ¿No hace falta para nada entonces poder leer mensajes/llamar con él número de teléfono nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis enterado de la campana de Movistar si tramitas una porta hacia Orange?
Esto ya es la leche,es casi mejor que la otra y la podemos hacer ya que no tenemos permanencia. |
|
|
|
|
|
si lo dices igual nos enteramos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||