Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 07/05/12, 22:10:43
sonanzgz sonanzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A vueltas con el nuevo Xperia U

Hola a todos¡soy nuevo, llevo un mes mirando moviles y esto es una locura, es peor que elegir ordenador¡ Bueno he visto que van a sacar en breves el Xperia U, entra dentro del presupuesto del que dispongo, pero he visto dos puntos de este movil que no me gustan nada, me gustaria saber vuestra opinion al respecto :
- La bateria : Segun el leido es de 1320 mAh, lo que me parece que se queda cortisima para un movil de doble nucleo. Que menos que 1500 mAh no?
-La falta de memoria: El movil tiene 8 gigas de almacenamiento, de los cuales segun la pagina oficial de sony libres para el usuario son hasta 4 gigas¡¡¡, y el handicap de que no tiene para tarjeta, no se queda corto?, de que tamaño estamos hablando que ocupan las aplicaciones?

Que opinais?¡
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 15:04:39
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
las aplicaciones son pequeñas normalmente, dependiendo, pero con 4 gb si no eres de meter pelis creo que te llega de sobra.
si quieres meter pelis puedes mediante un cablecito de 2 euros meterle un pincho usb con las pelis en cuestión.
dependiendo el precio no es mala opción.
la batería es otro cantar, como en todo smartphone de hoy en día, carga por día.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:08:15
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sonanzgz Ver Mensaje
- La bateria : Segun el leido es de 1320 mAh, lo que me parece que se queda cortisima para un movil de doble nucleo. Que menos que 1500 mAh no?
El procesador y la plataforma de ST consumen menos que las de Qualcomm y por eso supongo que han reducido la batería. Además si habeis visto por debajo de la carcasa la ranura de la SIM y de la microsd están a la izquierda de la batería por lo que si pusiesen una más grande no cabrian las ranuras sin modificar el tamaño y el precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:00:10
sonanzgz sonanzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 0 comentarios
No sabia que se podia hacer eso del cable usb¡, esperare a que salga este y el Galaxy ace 2, que no sabia que lo sacaban, a ver si hacen alguna review de los dos y me puedo decidir¡¡, aunque lo de la bateria me sigue dejando mosca, porque el xperia ray trae una de 1500 mah, y con pantalla mas pequeña y menos procesador, su rendimiento no es para tirar cohetes he leido¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Reglas de Mensajes